jueves, 27 de junio de 2013

¡HOY ES JUEVES!


La personas que hoy te encuentres son las que tienes que atender. La multa que llega, es la que te ha tocado. Nada es por casualidad. Acéptalo así, porque así es, y hagas lo que hagas no escaparás.

Lo que hoy te suceda es lo que debía suceder. Cada día tiene su afán. No te excuses en el “si hubiese pasado tal cosa”, “si hubiese hecho tal otra”, “si no hubiese ido por allí”.

Si hoy comienzas, hoy era el día para hacerlo. Si no lo has hecho hasta ahora es porque no estaban preparado, o porque no tocaba.

Y lo que se acabó, se acabó. No hay más. Te pongas como te pongas. Se llame amor, trabajo, amigo, padre, casa...

Tú eres tú, y no le des más vueltas. Te pongas como te pongas no serás otro. Y no estás en este mundo para cumplir las expectativas de nadie. Probablemente hoy te encontrarás con alguien que se cruzará en tu camino, podrá ser maravilloso, o no. Dependerá de ti. Lo que es seguro es que os encontraréis.

Quizás quieras con todas tus fuerzas que esa persona sea como tú quieres que sea. Es una forma de traicionarte a ti, y a esa persona. Y no vas conseguir nada.

Hoy es jueves, y sólo eso te tiene que importar. ¡Feliz jueves!





19 comentarios:

  1. Me gusta empezar así el día. Feliz jueves también para ti. El pasado y el futuro no cuentan. Hoy es el momento para ser felices o para cagarla.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, amigo.

    Hay una frase del Guán que siempre me gustó (no todo iba a ser malo en el personaje), "si alguna vez metéis la pata, al menos que tenga gracia". En realidad no sé si era "meter la pata la frase", quizás dijo "cagarla".Pues eso.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cierto: lo más importante para ser feliz es vivir el presente (Dios siempre vive plenamente en el presente) y aceptar la realidad tal como es (el hombre desenfocado!). Una visión errónea del mundo lleva el germen de la autodestrucción.
    Pero, como decía Blake:
    "La marca en cada rostro que me encuentro. Marcas de debilidad, signos de aflicción. En cada grito de cada hombre".

    ResponderEliminar
  4. "El hombre desenfocado" , de lo mejor de Woody Allen

    ResponderEliminar
  5. Suso:

    Mi madre hará en octubre cuarenta años justos que murió y te puedo asegurar que era una santa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Comenta en la entrada de ayer Tolón, y la traslado a hoy.

    ¡Alucinante!...dice no insultar, y ahora se me hace la víctima con lo de que su madre era una santa.

    La mía también, de momento (aún no ha muerto). Me parece que te falta un tornillo, Tolón.

    Aquí entraste tú a comentar porque te dio la gana, y estoy harto de tipos como tú que después se quejan de que "los mayores se meten conmigo".


    Suso:

    Supongo que no leerás estas últimas palabras. Me da igual. Yo quiero limpiar mi parte de acequia de riego.

    Veo que no quieres leer con sencillez lo que escribo con sencillez. Y ves doblez donde no lo la hay. Lo siento.

    Por supuesto que no voy a corresponder a tus insultos. Me reafirmo en todo lo que he dicho antes, pues lo he dicho con el corazón limpio.

    Mi madre hará en octubre cuarenta años justos que murió y te puedo asegurar que era una santa.

    Lo siento por ti. "De la abundancia del corazón habla la boca."

    Te saludo cortésmente, ya que me rechazas el abrazo.

    Que Dios te bendiga, hermano.

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa,Tolón...¿por qué debo pensar que tú , con el corazón limpio, me acuses de alcoholizado (el primer paso sería que lo reconociese), sin conocerme, como afirmaste todo serio, y yo no pueda decir que eres un hijo de puuuuuuuuuuuuuuuta (que en España no es como tú te lo piensas) que entras aquí a insultar y lanzar la piedra anónima (¿un anónimo con "corazón limpio"?.

    Te acompaño en el sentimiento por el 40 aniversario de tu madre, que te educó tan valiente que vas tocando los cojones de anónimo.

    No te digo lo que de verdad eres porque ibas tener un jueves muy malo.

    Sales en la entrada de hoy "Quizás quieras con todas tus fuerzas que esa persona (yo) sea como tú quieres que sea. Es una forma de traicionarte a ti, y a esa persona. Y no vas conseguir nada.

    Conmigo no, ¡valiente anónimo!

    ResponderEliminar
  8. Me meto donde no me llaman una vez más y pregunto:

    Tolón ¿por qué cojones has empezado a insinuar de manera pública que Suso tiene problemas con el alcohol?

    Si fuera verdad todo lo que dices se lo harías llegar de manera privada. Lo haces de manera pública, vestido de oveja, para difamar. Sabes que lo haces a conciencia aunque te cubras con el manto de la inocencia y el corazón limpio.

    No sé si Suso tiene problemas con el alcohol y en ningún modo se puede saber leyendo sus escritos como tú apuntas. Lo que sí sé, leyéndote a ti y sintiéndolo por tu madre, es que tú eres un auténtico HIJOPUTA de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque lo que tú haces, Tolón, no es una opinión es una cabronada... y a los cabrones se les puede insultar sin pestañear: ¡joputa!

      Eliminar
  9. Acabamos de ubicar geográficamente a Tolón: ese "jodo" baturrazo es inconfundible. Respecto a su ubicación ideológica, tampoco parece haber duda. Ni del evidente nerviosismo de Suso.

    ResponderEliminar
  10. Ayer me encontré a Tolón ebrio en la barra de un puticlú (soy el dueño no vayan a pensar mal...) cerca de Despeñaperros. LLevaba el pantalón meado, el labio inferior caído y miraba libinidosamente a las camareras que llevan trabajando en el local los mismos años que lleva muerta su santa madre.

    ResponderEliminar
  11. Tolón, siento decirte que difamar a alguien así es un pecado mortal. Las difamaciones son peores que los pecados del sexo (carta de Santiago: lengua más peligrosa que pene). Santo Tomás decía que matas la fama de una persona, y que es peor que quitarle la vida. Se la quitas dejándole vivir.
    Deja a tu madre en paz.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Estamos ya en vacaciones escolares!!! Ahora lo entiendo, por eso hay tanto profe piadoso troleando, no había caido...

    ResponderEliminar
  14. Tolón... si callo tu acusación de alcohólico, malo, si me pico, malo. Mañana dirás que por mis escritos se deduce que soy homosexual reprimido, si contesto que no afirmarás que todos los homosexuales reprimidos lo niegan. Si digo que sí, me dirás que tengo un problema.

    Tolón
    Mañana me acusarás de pedrastra, lo negaré, y dirás que la primera señal del pedrastra es negar su enfermedad.

    Tú eres mala gente, bastante rarito, por cierto, - ¡me hubiese encantado conocer a tu santa madre, que quizás no sería puta, ¡pero vaya tralla te dejó la señora!.

    Quizás le hubiese ido mejor de puta, no lo dudes.Lo que hizo contigo es muy serio.

    ResponderEliminar
  15. A estas horas ya sabemos que Tolón es Egg, y Egg, Tomás.

    A partir de mañana se moderan comentarios...¡buenas noches!

    ResponderEliminar
  16. He visto el partido de España en el bar de la esquina, con fontaneros, albañiles, comerciales, profesores de primaria... Me he acordado de unos versos del poeta salvadoreño Roque Dalton:
    los que lloraron borrachos por el himno nacional
    bajo el ciclón del pacífico o la nieve del norte,
    los arrimados, los mendigos, los marihuaneros,
    los guanacos hijos de la gran puta,
    los que apenitas pudieron regresar,
    los que tuvieron un poco más de suerte,
    los eternos indocumentados,
    los hacelotodo, los vendelotodo, los comelotodo,
    los primeros en sacar el cuchillo,
    los tristes más tristes del mundo,
    mis compatriotas,
    mis hermanos.

    ResponderEliminar
  17. Haces muy bien en moderar los comentarios. Hay temas que fastidian mucho y es mejor no mencionarlos.

    ResponderEliminar
  18. Susto, me tienes hasta los mismísimos.
    Me explico.
    Tras una noche en vela, donde la lucha entre mi conciencia y mi discreción ha sido ardua y compleja, he decidido de forma unilateral maldarte al infierno.

    Dejo a un lado nuestra amistad y me uno a cuantas bienintencionadas personas te sueltan las verdades a la cara, por tu bien.

    Llevo leyéndote varios años, nos hemos conocido en persona e incluso hemos iniciado algún tipo de negocio que no viene al cuento explicar aquí y ahora.

    Pero la verdad es la llave de la libertad, y me veo obligado moralmente a acusarte de forma pública de tus maldades y tus mentiras.

    Dejo atrás tus pecadillos de juventud, tu adolescencia indómita, el hecho inaceptable que te gustaran tanto las mujeres, tu imperdonable gusto por la música y la risa (que tanto mal han causado al orden y las sanas costumbres); por no hablar de lo inapropiado de tus paseos por el campo, tú solo, que váyase usted a saber qué recóndito y malintencionado fin persigues con tan provocativa actitud.

    Yo te causo del peor de tus pecados, de eso que sin duda te provocará problemas muy serios con la Justicia. Tanto la humana como la Divina.

    Yo te acuso públicamente de ser un jodido asesino.


    Lectores, espías, familia, pareja, atentos.

    Yo declaro en plena posesión de mis facultades mentales, que la pasada Navidad ocurrieron una serie de acontecimientos que mi conciencia debe contar con el fin de alcanzar el perdón divino (y también porque el fiscal me ha prometido trato de favor si declaro y acuso a Susto).

    En una Residencia de Personas Mayores de la Comunidad de Madrid, el infame señor Susto se ofreció para tocar su guitarra y amenizar la tarde a un grupo de jubilados.
    Me lió a mí y a otra persona que no nombraré para repartir unos papelones y animar a los venerables ancianos a que los firmaran mientras que entusiamados tatareaban canciones de ayer y siempre.
    En la letra pequeña de tan mezquín texto, párrafo doce, estipulación décimo sexta, el firmante donaba todas sus propiedades al ruin artista de la guitarra.

    Engañado por el maléfico Susto y aprovechando el jaleo reinante, me dirigí a las cocinas y vertí una “medicina” que Susto me proporcionó, en la sopa de la cena.

    Acabada la supuesta función benéfica, el mentiroso de Susto se despidió del director de la Residencia con una elegante, “no hace falta que me pague nada, lo hago por los abuelitos”. El muy canalla y mentiroso así se expresó.

    Llegada la hora de la cena, los hambrientos abuelotes degustaron una sabrosa sopa de letras, que en realidad encerraba un cruel destino.

    Matarratas edulcorado al doce por ciento. Lo justo para camuflar su sabor asesino.

    Lo demás os lo podéis figurar. Noche de estertores, colapsos digestivos, subidas del azúcar y fétido olor a fiambre.
    Lo siguiente también; abogados, notarios, registradores y propiedades cuyo titular cambia de forma legal.


    Esa es la verdad, y con ella tengo que vivir para los restos.

    Me uno pues a cuantas graves acusaciones se vierten sobre el señor Susto, pongo las mías sobre la mesa, descargo mi conciencia y me encomiendo a cuantos santos tengan un rato para echarme una mano.

    Susto, esta vez te has pasado cuatro pueblos.

    A partir de hoy, tienes en mí a tu más acérrimo enemigo, la sombra de tu sórdida conciencia y a un amigo que lo fue y llora las consecuencias de verse envuelto en una maquinación diabólica.

    Piensa, eso sí, que cuanto he narrado lo hago por tu bien, con la intención de ayudarte y en aras de una amistad que fue, y creo que se interrumpió para siempre.

    Nos vemos en el penal o en el infierno.

    No creo que existan otras posibilidades.

    Atentamente.

    Driver. Tu amigo que fue.

    ResponderEliminar