miércoles, 27 de agosto de 2014

CLOSEARTIST.

Un amigo, de los de verdad, ha creado estos días una iniciativa empresarial.

Han empezado - son dos socios- con ilusión y empeño. Se llaman CLOSEARTIST.


Closeartist.com oferta un servicio de galería de arte online, en sus metas esta el otorgar a la gestión cultural y al mercado del arte una dinamización, promoción y difusión, mediante asesoramiento y organización de exposiciones, enfocadas para una venta final. 

Buscan una interrelación entre el cliente, el artista y la empresa.

www.closeartist.com es un portal de venta que posee un despliegue de herramientas analiticas enfocadas a la venta de arte. 
Nuestros objetivos son:

  1. Promocionar, divulgar  y vender obra de artista.
  2. Dar salida a obra de Coleccionistas privados.
  3. Expertización y tasación de obra nueva y vieja.
  4. Formación para personas interesadas en el mundo del arte.
Closeartist.com surge con una visión de romper los moldes habituales de venta de obra de arte y organización de exposiciones, que se mezclan con performances e instalaciones, ofreciendo a sus clientes un abanico de posibilidades para poder disfrutar de obras de arte sin grandes desembolsos ni riesgos. En el ámbito de las exposiciones, nacemos con la idea de crear un marco heterogéneo de amplia visibilidad para encauzar y buscar un enfoque nuevo a la hora de presentar las propuestas, abarcando distintas disciplinas artísticas.
Conócelos mejor a través de su trabajo en www.closeartist.com 

¡Y difunde la idea!

3 comentarios:

  1. Eché un vistazo a la web.La verdad es que parece que venda y compra obras de distintos sectores, algunas muy interesantes, como la chica que nos recibe con tanta alegría en este mes de agosto de calores.

    Enhorabuena a tu amigo, y una pregunta. Si yo tengo obra que quisiera vender, ¿ellos se encargarían de su comercialización). En qué condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con la propia web

      Se llama Diego quien la lleva-

      ¡Dile que vienes del Barullo!

      Eliminar
  2. Hola Anónimo, puedes ponerte en contacto con nosotros por el formulario de la web, también vendemos la obra que exponemos en toda la página, o directamente en closeartist@closeartist.com , si deseas ver alguna obra, podemos concertar cita contigo y mover la obra, o incluso conocer al artista en su estudio. Las condiciones de venta de cada obra son muy particulares, es por ello que no tenemos unas condiciones generales, puesto que cada caso es un mundo y siempre depende del comprador y del vendedor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar