miércoles, 22 de octubre de 2014

QUEMAR LAS NAVES.

Para mi no hay ninguna diferencia entre amar y vivir, pecar y vivir, creer y vivir, pedir perdón y vivir, volver a empezar y vivir...morir y vivir.

Hoy, en algún lugar de este mundo, alguien está quemando sus naves.

No quiero ser más comercial que de mi mismo.

Ayer vi esta foto y pensé :  "¿cómo pueden hablar mal de este hombre?": ¿sabéis la grandeza que oculta ese gesto?.


Soy de esa raza. 

No sé quién dijo que los más bello que hay en un museo son las ventanas. Voy a salir del Gran Museo por la ventana, a que me dé el aire, y ver obras de arte.

-------------------------------

Se habilitó, otra vez, la posibilidad de hacer comentarios. Esto es muy aburrido sin alguno de los habituales (exceptuando al niño cruel que acostumbra a subir a la mesa de los mayores).


20 comentarios:

  1. Iré al grano.
    El Jero y yo estamos en un lío de seis huevos (tres pares de cojones).
    El proyecto de película se parece a Titanic, hace agua por todas partes.
    No encontramos la idea para la escena final ni hartos de Rioja.
    Vente a Alabama y échanos una mano.
    Y olvídate de cobrar; aquí primero hay que vender la idea y luego tiene que funcionar en taquilla.
    Esto es América !

    ResponderEliminar
  2. Se agradece la reactivación de comentarios. El barullo sin comentarios es menos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas abierto los comentarios. A veces joden, pero son un buen complemento de la entrada, y también podemos valorar tus réplicas que suelen ser buenas (incluso cuando te da un cabreo).
    Si vas a salir por una ventana, mira que sea una de la planta baja, una cosa es quemar naves y otra romperse las piernas.

    ResponderEliminar
  4. Joder, para publicar el comentario me han preguntado si soy un robot (es evidente que sí lo soy) y para demostrarlo he tenido que copiar yevacy naises
    alco

    ResponderEliminar
  5. Sí, los comentarios suelen enriquecer el blog.

    ResponderEliminar
  6. No hay barullo sin ruido de fondo, aunque a veces sea molesto,,,es necesario, aunque solo sea para saber cuando tienes que ponerte los tapones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una noticia interesante que tiene que ver con tu pregunta:

    http://ricerca.repubblica.it/repubblica/archivio/repubblica/2014/10/19/e-ratzinger-respinse-la-fronda-dei-conservatori-il-pontefice-non-sono-io-decide-francesco02.html?ref=search

    Lo del cambio de vida de ayer nos deja en vilo.

    ResponderEliminar
  8. Suso, gracias por dejarnos escribir. La comunicación es de doble vía, aunque haya siempre gente que vaya saltándose los carriles. A la gente que no merece la pena, lo mejor es aire. Mucho ánimo y disfruta de la vida, que estás en una edad inmejorable.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien por dejarnos comentar y... si te tiras de un trampolín no te olvides de poner una red debajo . Te puedes romper tres o cuatro huesos , bueno es broma . Saludos .

    ResponderEliminar
  10. Qué va a cambiar tu vida para siempre?

    ResponderEliminar
  11. Este Papa está haciendo que a algunos de mente estrecha se les estrechen mas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo a Juan Pablo, santo, bajando a confesar y confesarse con su capa negra en Viernes Santo. Yo le ví en 1986. un UNIV que también estaba Suso.

    ResponderEliminar
  13. Ahora se puede comentar, ahora no. Pues que conste que ahora soy yo quien no piensa mandar este comentario celebrando bien a gusto que vuelva el Barullo in the old fashion way, ea, yeah.

    ResponderEliminar
  14. Te fuiste a confesar y aquello te dio paz. Luego decidiste dejar el trabajo. Ahora no mas falta saber si aparecerás o no en los créditos de la peli de Driver. ¿Tendrás un hijo gringo, en dos o tres años mas?
    Ya saliendo del Museo, incluso con pielnas quebradas, la cosa es hasta el infinito y mas allaaaaá!! Li.

    ResponderEliminar
  15. Lo que puede hacer Suso, entre otras cosas, es venir a México y ver la vida de otra manera. Si lo haces, llámame y nos tomamos unas margaritas y unos tequilas porque no olvides que el tequila sólo sabe excelente en México. En España. no tiene nada que ver. Piénsalo y nos escribimos.

    ResponderEliminar
  16. Lo de la madre de Pizpireta es muy bestia. Se entiende perfectamente que el chaval saliera así. Eso sí es para arrastrarse y dar pena.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias, para mi es mucho más cómodo y directo

    ResponderEliminar