domingo, 26 de abril de 2015

¡LIBRE!

Vive libre.

Hace tres años tuve una entrevista con un nuevo jefe. Llegaba de una subrogación y vi que aquel hombre y yo éramos incompatibles .

A la semana le  dije que dejaba la empresa. El hombre no podía creer que me marchara sin tener un plan B de retirada. 

No lo tenía. 

-  ¿Ves esa calle que tienes detrás en este polígono?- le contesté - comenzaré a llamar a una puerta y otra, después viene Madrid, seguiré llamando...luego Segovia, y seguiré llamando...y sé que una de esas puertas se abrirá.

Me retuvo.

Hoy los he dejado.He dejado de fumar Camelia Negra. Os advierto que fumar Camelia Negra perjudica seriamente la salud. Consiste en tirar la última colilla.

Libre.

Lo que hagas ahora es lo que tienes que hacer. No lo que crees que vas a  hacer, no los proyectos, ni los sueños, ni lo que hiciste ayer.

Lo que hagas ahora, es lo que tienes que hacer. Y las personas que llegan hoy a tu vida no lo hacen por casualidad. Están allí por algo. 

Libre.

Lo que sucede es lo que tenía que pasar. No podía ser de otra manera. No existe el "¡ay, si hubiese actuado de  otra manera!". No, tuvo que ser así.

Libre.

El momento que tomaste esa decisión fue el que que estabas preparado para dar el paso.

Libre.

Cuando algo termina, termina. Se acabó.Te ha enriquecido esa experiencia, esas personas, incluso las más nocivas.  Palante.

¡Libre!


7 comentarios:

  1. Libres :-) buenas noches Suso!

    Ver "Bob Dylan - When the Deal Goes Down" en YouTube
    https://youtu.be/CEoGqUqy-0w

    Bss

    TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría conocer la traducción de esa canción., suena muy bien.

      Eliminar
    2. Me gustaría conocer la traducción de esa canción., suena muy bien.

      Eliminar
  2. "Cuando se acabe el trato"
    En la quietud de la noche, con la más anciana luz del mundo
    Donde la sabiduría se nutre de conflictos;
    Mi desconcertante cerebro trabaja en vano
    A través de la oscuridad de los senderos de la vida.
    Cada plegaria invisible es como una nube en el aire.
    El mañana mantiene sus plazos, vivimos y morimos sin saber porqué.
    Pero yo estaré contigo cuando la partida termine
    Comemos y bebemos, sentimos y pensamos.
    Por las calles nos perdemos.
    Río y lloro.Soy atrapado por cosas que nunca imaginé ni he deseado pronunciar.
    La lluvia sigue al tren en la medianoche.
    Todos usamos la misma corona de espinas.
    Alma con alma, nuestras sombras ruedan.
    Y cuando se acabe el trato, yo estaré contigo.
    Bueno...la luna nos da su luz y brilla en la noche (sin miedos siento su resplandor)
    Aprendemos a vivir y después a perdonar,
    En la ruta que estamos destinados a transitar, mas endebles que las flores.
    Estas preciosas horas nos mantienen fuertemente en el rumbo.
    Tú llegas a mis ojos como una visión de los cielos.
    Y cuando todo termine, seguiré a tu lado.
    Corté una rosa y me pincha a través de la ropa.
    Yo que he seguido las corrientes del viento,
    He oído ruidos sordos, he sentido juegos pasajeros,
    Sé muy bien que no son lo que parecen.
    En este dominio terrenal, lleno de desencantos y penas,
    Tú nunca me viste fruncir el ceño con desaprobación.
    Te entregué mi corazón y eso es la pura verdad,
    Como que estaré contigo, cuando esta partida termine.


    Que tengas buen dia!

    TT

    ResponderEliminar
  3. dijo siempre mi abuela que el "si yo hubiera" es un tiempo verbal que no existe.
    Libre
    Qué fácil suena y qué difícil es.

    ResponderEliminar
  4. www.youtube.com/watch?v=tfpqKPsAjAM

    ¡Nino Bravo en blanco y negro !

    ResponderEliminar
  5. http://eluniversodelosencillo.blogspot.com.es/2013/04/hedonismo-vs-felicidad-el-paso-de.html?m=1

    ResponderEliminar