miércoles, 2 de mayo de 2018

SOLO...MARÍA MADRE. MES DE MAYO.

A veces me asomo dentro de  mi y   una niebla de cosas malas , fría, de una humedad  pantanosa y gris,  me asusta. Entonces tengo mucho miedo porque aparece  lo  peor  de uno: feo.  desordenado, egoísta. O soy un asco.

Y me  desespero porque no sé por donde andas  para que un rayo de tu luz, ¡sólo uno!, disipe todas esta malsano remanso de pan de rana que huele tan mal.

Quiero ser bueno, quiero amar a la gente, quiero volver a  empezar, quiero que me perdones.

¿No te das cuenta, Madre?. ¿Dónde te  escondes? Estoy  ciego, tiritando, enmarañado en las lianas de mi  soledad. 

Pero en  esta  noche con  elmiedo de  no encontrarte también me  cambia  a mí mismo, y grito tu nombre : ¡¡¡ MARÍA!!! .

Y no respondes...hasta que  grito ¡MAMÁ, MAMÁ!".

Y  apareces, como cuando se enciende la  luz del pasillo. Y eres tú, sonriendo . Y  te reconozco, y vuelvo a verte, ¡menos mal!, tal como eres, como sigues siendo, como serás ya siempre, hasta que me muera en tus brazos.


 

4 comentarios:

  1. Ya es hora, Suso, vamos a ver: detrás de lo signos de interrogación o exclamación nunca, NUNCA, va un punto, pues dichos signos ya lo contienen.

    Por otra parte, el pronombre personal lleva tilde («Dentro de mí»), no así el pronombre posesivo («Dentro de mi casa»).

    Llegas al corazón como nadie (cosa que es lo importante) pero de ortografía, aunque sólo es en dos o tres tontos detalles (siempre los mismos), andas pez (cosa que importa si, como es mi caso, no tienes nada que decir pero sucumbes a hacerte el enterado hasta caer en la pedantería).

    Y, coño, ¡contesta a los comentarios, so diva remolona que tira al monte!

    (Firmaría mi comentario como Luxindex, pero te admiro y estimo tanto que prefiero no hacerlo y seguir leyéndote, no vaya a ser que me cojas manía, ¡y menudo eres!).

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de las entradas están escritas desde el móvil

    Te aseguro que paso de algunos signos de puntería.

    Mi dedo es así, y no tengo destreza, ni ganas, de ponerme exquisito

    Pero se agradece la cotreccion fraterna; gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Sé que escribes sin ningún cuidado y eso, precisamente, es lo que me resulta ¡humillante! Yo, que a todo le doy vueltas y vueltas hasta estropearlo.

      Un abrazo, querido Suso.

      Eliminar
  3. ¡Otro!...Luxindex,amigo anónimo que estás aquí desde hace años, y creo que andamos muyyyyyyyyyyyyyy cerca.

    ResponderEliminar