A veces me asomo dentro de mi y una niebla de cosas malas , fría, de una humedad pantanosa y gris, me asusta. Entonces tengo mucho miedo porque aparece lo peor de uno: feo. desordenado, egoísta. O soy un asco.
Y me desespero porque no sé por donde andas para que un rayo de tu luz, ¡sólo uno!, disipe todas esta malsano remanso de pan de rana que huele tan mal.
Y me desespero porque no sé por donde andas para que un rayo de tu luz, ¡sólo uno!, disipe todas esta malsano remanso de pan de rana que huele tan mal.
Quiero ser bueno, quiero amar a la gente, quiero volver a empezar, quiero que me perdones.
¿No te das cuenta, Madre?. ¿Dónde te escondes? Estoy ciego, tiritando, enmarañado en las lianas de mi soledad.
Pero en esta noche con elmiedo de no encontrarte también me cambia a mí mismo, y grito tu nombre : ¡¡¡ MARÍA!!! .
Y no respondes...hasta que grito ¡MAMÁ, MAMÁ!".
Y apareces, como cuando se enciende la luz del pasillo. Y eres tú, sonriendo . Y te reconozco, y vuelvo a verte, ¡menos mal!, tal como eres, como sigues siendo, como serás ya siempre, hasta que me muera en tus brazos.
Ya es hora, Suso, vamos a ver: detrás de lo signos de interrogación o exclamación nunca, NUNCA, va un punto, pues dichos signos ya lo contienen.
ResponderEliminarPor otra parte, el pronombre personal mí lleva tilde («Dentro de mí»), no así el pronombre posesivo («Dentro de mi casa»).
Llegas al corazón como nadie (cosa que es lo importante) pero de ortografía, aunque sólo es en dos o tres tontos detalles (siempre los mismos), andas pez (cosa que importa si, como es mi caso, no tienes nada que decir pero sucumbes a hacerte el enterado hasta caer en la pedantería).
Y, coño, ¡contesta a los comentarios, so diva remolona que tira al monte!
(Firmaría mi comentario como Luxindex, pero te admiro y estimo tanto que prefiero no hacerlo y seguir leyéndote, no vaya a ser que me cojas manía, ¡y menudo eres!).
La mayoría de las entradas están escritas desde el móvil
ResponderEliminarTe aseguro que paso de algunos signos de puntería.
Mi dedo es así, y no tengo destreza, ni ganas, de ponerme exquisito
Pero se agradece la cotreccion fraterna; gracias
Lo sé. Sé que escribes sin ningún cuidado y eso, precisamente, es lo que me resulta ¡humillante! Yo, que a todo le doy vueltas y vueltas hasta estropearlo.
EliminarUn abrazo, querido Suso.
¡Otro!...Luxindex,amigo anónimo que estás aquí desde hace años, y creo que andamos muyyyyyyyyyyyyyy cerca.
ResponderEliminar