jueves, 1 de mayo de 2014

FLOS MARIAE.



Me pensé seriamente esta entrada. 

Es uno de los acontecimientos virales más potentes en internet desde hace unos meses. El grupo de niñas se llaman Flos Mariae. 

Son catalanas, de Gerona.

Doña María Durán tiene 16 hijos del señor Xavier Bellido. Es el que sale en la foto con cara de tener 16 hijos, y de punto 28 de Camino , de los que lo de "tropa " se lo ha tonado muy en serio.

 

Todo comenzó cuando la madre, María Durán de Bellido, contrae una enfermedad, un tumor maligno. Entonces, seis de las hermanas Bellido Durán toman una arriesgada decisión: le prometen a la Virgen que, si su madre sana de su enfermedad, harán un grupo musical para venerar a nuestra Señora y propagar la fe católica.

Pues la Virgen, sabiendo lo que iba a pasar, va y la cura.

Esto sólo demuestra que María Santísima  no tiene oído, y que le da lo mismo el canto de un grillo sordo, que una sonata de Mozart, porque si no , no se entiende.

Por otra parte, si he de ser sincero, basta ir a muchas parroquias a misa de doce para escuchar cosas que harían vomitar al mismísimo Heino (por cierto, ¿quién le estaba haciendo una felatio a Heino mientras le hacían la foto?).


Total, que la cura, y en diciembre de 2013 (hace bien poco) se funda Flos Mariae.

Una mala amiga del Barullo me envió el link...al terminar de verlo estuve diez minutos en silencio, abducido por la pantalla, jadeando, hipnotizado. Y por fin dije: ¡¡¡USTIÉ!!!

Un fragmento de la letra eructada por las niñas: 

"Como una loncha de queso en un sandwich preso"
"En esta vida toca luchar por lo que quieres alcanzar
porque tienes dos manos y una cabeza sobre los hombros,
para dar frutos sanos y no quedarte entre escombros" 

A ver, niñas, ¡coño!, “la loncha” es femenino, así que estará “presa” en el sandwich. Para estar  "preso" tendría que ser un "pepino", por ejemplo. O un "nabo". O un "ciruelo". O un plátano.

La verdad es que yo también me siento, a veces, una loncha de queso en un sandwich. En eso nos parecemos.

Tengo un amigo que trabaja en el C.N.I., y me dice que Kim Jong , presidente de Corea del Norte, utilizó la canción para torturar a su tío...al parecer le dieron a elegir entre los perros hambrientos y escuchar non-stop esta canción.

A la tercera audición, sin dudarlo, se echó a los perros.

En fin, el Señor hace maravillas como quiere y donde quiere y parece que está en ello, ¡Gloria a Dios! que derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes!

Y ahora...¡¡¡TACHÁN TACHÁN!!!...¡¡¡LAS  FLOS MARIAE!!!

40 comentarios:

  1. Los caminos del Señor son inexcrutables.
    Hay senderos, senditas, caminos de tierra, carreteras secundarias, nacionales, autovias carisimas y autopistas de peaje.
    Una intrincada red de comunicaciones en un basto territorio.
    Imposible transitar por todos sus caminos.
    Inutil comprender todos los codigos de circulacion.
    ...
    Mi opcion es ir por libre. Asi si me equivoco, me equivoco yo.

    ResponderEliminar
  2. Esa madre debería haber prohibido a ese... jardín, expeler semejante bodrio. Marededéusenyor!

    ResponderEliminar
  3. Inescrutables, autovías, carísimas, vasto, inútil, código, circulación. opción y así.

    Gran Driver: Suplícote, ruégote con humildad y sumisión, que cuides tu ortografía.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios mío de mi vida! ¡Jensantísima! ¡Y yo que pensaba que los papás prelatureitors defendían a sus cachorros como leones! ¿es que el de la cara de punto 28 no se enteró de lo de educar RESPONSABLEMENTE? No digo nada de la canción, ni de la afinación ni de la letra porque me han dejado sin palabras. Pero...¿y el atrezzo? ¿y la coreografía? ¿De dónde han sacado esos vestidos de Nochevieja ochentera? (Creo que mi favorito es el morado) ¿Y quién les perpetró esos (ese) peinados? Yo ya me maliciaba que la Virgen tenía una vena gamberra que no salía en el Evangelio, pero, francamente, esto es demasiado. O a lo mejor el mensaje de María es que a ella no se la soborna con este tipo de ofertas chorras. Me inclino más por lo segundo.

    ResponderEliminar
  5. Los diseños son de ellas, y de mamá.

    Parece que la madre tuvo un primer marido, también creó prolífica familia, y después casóse en segundas nauseas con este otro de la foto.

    De los hijos del primer matrimonio no sabemos nada...dicen que están con identidades falsas por el Amazonas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado un paseo por los vídeos y la web de estas chicas y estoy convencido que Dios nos a a borrar de la faz de la Tierra un día de estos.

    Esto es reverso tenebroso de familias como las de Zapatero o las de esta señora: procrean seres extrarordinariamente sin complejo alguno. Esto lo hace el ser cursi.

    Os propongo ver el vídeo de estas FLOS que se titula "Busca la verdad". Sólo se salva una FLO que mueve el cuellecico con cierta gracia.

    Pero me da que éstas son como el chiste de la sirena devuelta de nuevo al mar: ¿por qué?...¿por dónde? (se me entiende, supongo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga, Anónimo, cuídese mucho de aconsejar ver más vídeos de estas chicas. ¡¡¡No sabe las consecuencias que pueden acarrear!!!

      Respecto a lo de la sirena devuelta al mar...no lo creo: este tipo de chicas son de un furor uterino muy principal. Varias de ellas tienen una mirada de "¡pero, bueno, qué hace usted, por favor, pero...¡por Dios!, ¡no siga por allí!...¡Virgen Santísima!...

      Y acabas despachurrado, devorado, en los huesos, agotado...¡son las mantis religiosas.

      Se lo digo yo.

      Eliminar
    2. Yo tenía una amiga, de familia Opus, muy monilla ella, que cuando el novio iba a meterle mano... Se ponía de rodillas y le decía: ay, ya, no, no, vamos a rezar, vamos a rezar,... Y el tío, como una moto!!!!

      Eliminar
  7. Como hubiera dicho mi abuela, de la zona media de Navarra

    -Son "mucho" malas....

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo no lo veo tan mal. Si el disco no tiene éxito pueden montar un club demodé de carretera, o fundar una secta diabólica, o celebrar una fiesta americana de graduación de esas donde todos acaban ensangrentados y bastante asesinados… Y todo eso sin tener que cambiarse de peinado y traje, sin tener que volver a maquillarse. ¡Imaginad el ahorro! En fin, que yo no lo veo tan mal.

    ResponderEliminar
  9. Ah, casi se me olvida… Quiero darle un consejo a la productora de Flos Marie. El peinado y el maquillaje está muy bien porque hace que las chicas se parezcan entre sí aunque físicamente no tienen nada que ver entre ellas. Pero (y aquí viene el consejo) cuando las grabéis en entrevistas-fake, decidles que se pongan de acuerdo y adopten un solo acento (o un acento neutro). Resulta chocante que Montserrat Bellido Durán tenga un marcado acento catalán; a Victoria Bellido Durán, se le escapen eses andaluzas; que Flor Bellido Durán sea más canaria que un plátano canario… Pasa así con todas. No conviene que cada una hable como su padre y madre. Son detalles…

    ResponderEliminar
  10. No es un Fake, Lux.

    La información que dispongo (lamento que sea así) es que todo es cierto y van en serio.

    Hasta tal punuto , que a mi confidente la madre le dio clase en las Alzinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suso, no puede ser. ¿Dieciséis hijos y cada uno con el acento de una Comunidad Autónoma? Si es así, a la madre aún le queda preñarse una vez más (o tres, si contamos Ceuta y Melilla) para completar el mapa político de la marca España.

      Suso, no puede ser, no puede ser. Me niego: yo creo en el ser humano.

      (No obstante, por si acaso, retiro eso de que parecen unas pilinguis con el cable pelao).

      Eliminar
  11. ¡Como sea un Fake...!

    A ver. Mi contacto es de Madrid. En el colegio aparece una alumna de 2º bachillerato de Gerona. Y cuenta esta historia de primera mano.

    Y hasta aquí puedo contar.

    Si es un fake, como los de "Amo a Laura", pues está de coña., y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo hecho, pecho; ahora no te laves las manos. A mí:

      ¡¡ ♪ CON ♫ FI ♪ ANSSSA ♫!!

      no es que se me haya clavado, es que me ha trepanado los sesos.

      No me extraña que te hayas pensado seriamente publicar el video. Son cosas muy delicadas, de efectos insondables o más.

      Eliminar
  12. ¡Un momento!...estoy convencido que no es un fake.

    ¡Me juego el izquierdo!

    Bucea en su web , contrasta.

    Sabía que publicar esto podía perjudicar seriamente...pero la verdad es la verdad: DEJA EL RELATIVISMO Y PASA AL CATOLICISMO (¡si es que lo cantan ellas!)

    ResponderEliminar
  13. Una duda tengo: el que llamáis Egg, o Tomás López Pizpireta, ¿CUÁNTOS HIJOS TIENE?.
    ¿No estuvo en Gerona unos años?

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también me juego un Egg a que es un fake. O un delito contra la seguridad nacional, directamente. Algo.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, Tomás López estuvo en Gerona.¿Piensas que...?

    ResponderEliminar
  16. ¿Queeee...qué?...que se ...¿cómo lo digo?...que...pues puede ser, la verdad y, claro, de aquellos polvos vienen estos lodos.

    ResponderEliminar
  17. Lástima que no encuentre el enlace, pero YO HE VISTO una promo de las Flos en el que los coros los hacen las cucharas doblás de Uri Geller, Walt Disney envuelto en papel albal (para que no cogiera calor, supongo) y el sátiro del perro de la mermelada de Ricky Martin. Ahí se pasaron, ¡¿o no?!

    En cuanto a lo de Egg, lo más seguro es que quién sabe... pero vamos, ¡¡que tienen toa su cara!!

    ResponderEliminar
  18. He visto los videos de las entrevistas y creo que no es un fake, Lux. Lo que pasa es que las muchacas tienen algún tipo de minusvalía (probablemente genética) que les impide pronunciar el sonido z. Las entrvistas me han proporcionado la oportunidad impagable de ver a todas las niñas de blanco, ataviadas de novias gitanas con ese impactante maquillaje de geisha. Lo de su profesor de dicción sí que tiene delito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum, no reconozco en este escrito el estilo de C. S. ¿Tú qué dices, Watson?

      Eliminar
    2. ¡Que sí que soy yo, Lux! ¿No has vosto el programa de "mi boda gitana"? Ahí las novias llevan unos vestidos blancos, como de Mme. Pompadour, igualitos que los de las niñas Bellido. Y lo de pronunciar así las eses, con sonido z, le pasa a mucha gente: a mi sobrinica pequeña "ziempre habla azí" y a Guille, el hermano de Mafalda. Es algo que choca si tienes más de seis años o si no eres andaluz. Como las Bellido son catalanas, seguro que es por lo otro, por el problema de dicción.

      Eliminar
    3. No conozco el programa, pero sé que te refieres a esto:

      http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2012/05/21/420120521103113.jpg

      Prejuicios aparte, a mí esos vestidos sencillos me encantan. Deben dar sarpullido, ya, pero me encantan. Y si pican, ¡pues te arrascas! (con una mano se dice rascar; si es con las dos, arrascar)

      Además de elegantes, a las muchachas se les ve también muy organizadas. Observa que el tío del fondo, el del chaleco reflectante, lleva un extintor por si alguien se acerca con un cigarrito a esas telitas igníferas o, quizá, para calmarles de cuando en cuando, de una forma u otra, el picor a las criaturas.

      Muy bien, muy bien. De 10, vamos.

      Eliminar
  19. ¿Y de Heino, qué pasa?, ¿nadie dice nada?
    ¿Os habéis molestado en contrastar la cita de Suso en la entrada?
    ¡Magnífica entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Heinz Georg Kramm, más conocido como Henio, parezca en la foto que nos pone Suso una hermana de Klaus Kinski vestida de Warhol, es un reputadísimo fenómeno alemán de la música universal. Hasta aquí no he descubierto nada. Pero tengo algo que aportar.

      Como sabéis todos tenemos un doble; pues bien Manolo Escobar tenía en Henio su doble, su germana transustanciación cañí. Y esto lo sabe muy poca gente.

      Es más, en alemán Heinz Georg Kramm significa Manolo Escobar; así, como suena: Manolo [Heinz]; Es [Georg]; Cobar [Kramm].

      Etimológicamente también está demostrado: Manolo y su carro → los carros son tirados por caballos → Mi henio por un caballo → Manolo es Henio.

      ¿Más pruebas?

      https://www.youtube.com/watch?v=BmhjCaqMl-g

      Gracias, gracias.

      Eliminar
  20. Aunque sea off-topic, Ferrán Adriá también tiene su doble en Alemania: el conocido cocinero Arnold Dekomer.

    Y es que el mundo de los dobles es apasionante. Pero pasa como con la ouija, recordad: no hay que tomárselo a la ligera.

    ResponderEliminar
  21. Sácame de dudas Luxindex, ¿qué ouija?

    ResponderEliminar
  22. Oye! Heino... ¿No es Miguel Bosé travestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Miguel Bosé? Si acaso Bimba… En cualquier caso, creo que esto puede zanjar la discusión antes de que nos acaloremos:

      http://www.xtro.es/wp-content/uploads/2011/04/parecido.jpg

      En suma: queda demostrado que Manolo Escobar es Thais Villas. Y punto.

      Eliminar
  23. Pues a mi me parece que esto es para volver a las cavernas... Pero de cabeza!!! Es para darse de bajá en internet!¡Es horroroso!

    ResponderEliminar
  24. Y el meetic católico que tienen montado?

    ResponderEliminar
  25. No es ningun fake. Soy de Girona y aqui ha sido noticia en los dos periodicos locales hace algunos meses. Por cierto, llevo a mi hija a Les Alzines y en el colegio no quieren ni oir hablar del tema. Preguntas por ellas y te contestan aquello del 1004: "Por Flos Mariae no me viene nada".

    Pero cierto, ciertísimo. La información que le han dado a Suso, incluso la particular acerca de la vida de la madre, es verdad. Alguna de las hijas del matrimonio anterior se ha cambiao el apellido y no quiere oir hablar de la madre ni en pintura (ni por supuesto de las susodichas). Y lo sé porque la conozco personalmente.

    En fin, sic transit gloria mundi...

    ResponderEliminar
  26. Extra bola: las Bellido DURAN son parientes de un conocido y veterano político. Al que por cierto no le hace ni pizca de gracia que le relacionen con Flos Mariae.

    ResponderEliminar
  27. Luxindex, dichosos los que creen sin haber visto!
    Suso, me conmueve que te hayas apostao el izquierdo por la veracidad de la historia… Gracias por creer en mí hasta el final! (snif!)
    Ya recabaré y te enviaré más datos.
    No firmo el comentario que ya sabes tú quién soy... ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola Suso, querido...¡a buenas horas aparezco! Te leo a diario, incluso te comento en ocasiones muy señaladas, es más, soy "la mala amiga" - cómo me gusta que me llames así - que te manduvo el primer link, para aliviar los rigores de tu estancia guatemalteca, sin fumar, ni nada...
    Pues bien, al grano. ¡Esta entrada la he visto hoy!
    Los caminos del Señor...no entiendo nada. Pero vamos que me ha divertido un montón. Más vale tarde...
    Y tú dirás: Bueno qué quiere la cabrasolalloraquellorapor losrincones...AHORA???
    Muy fácil. Tengo conciencia de que el fenómeno Flos hizo tambalear la Fe de almas cándidas, recias, ingenuas, cínicas...a todos nos entraba un rebote muy principal.
    Y me creo en la obligación de anunciar algo que si bien doloroso -en serio - te reconcilia con la Virgen - en serio - también.
    Hace ya un tiempo, la madre de la troupe murió.
    Y es que no conviene reírse de temas tan serios como el Amor, la Madre y la Muerte...tomar el Nombre en vano haciendo el ridículo.
    Lo cual no es óbice para que en el Más Allá te quieran igual e incluso, te dejen entrar como si nada (eso sí, previa colleja de Pedro, el portero, que para eso está)
    Descanse en paz.
    Y nosotros.
    Un besazo siempre.

    ResponderEliminar
  29. Pues se podria decir que ellas hacen solo su labor de cantarle a Dios, acepto que todas cantan del horto a diferencia de Flor ella se defiende y hay canciones que se puede decir aceptable gracias a que canta bien. la musica en si electronica no ayuda mucho, pero la voz le ayuda.

    P.D estoy enamorado de Flor!

    ResponderEliminar