lunes, 24 de septiembre de 2018

UNOS POBRES HOMBRES A LOS QUE VAN TODAS LAS BOFETADAS

Hay gente que me inspira una profunda compasión. Son personas que sé que viven solas y tristes. Esa soledad y esa tristeza  ustifican sus pecados. La falta de amor provoca  actos terribles.

Son buenos corazones, aunque desventurados.

Me parece que todo el mundo abusa de ellos, que todos le engañan , que se ríen de su ingenuidad, de la que no se han desprendido, tal vez por su inmadurez. Su  pan debe saber a lágrimas.

Cuando pienso  en esto siento el deseo de salir a defenderles  contra no sé quién, como si viera golpear a un niño. 

Esa impresión tuve cuando me han engañado  por mi mala cabeza, una ingenuidad que arrastro de bien pequeño, hice  cosas  muy poco sensatas.

Me vi estafado como un niño.

Esta gente de la que hablo la atropellan y ellos se dejan atropellar. Siempre ha sido así sus vidas. Las nuestras: somos cobardes , unos pobres clowns de circocuyas mejillas van siempre todas las bofetadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario