miércoles, 21 de noviembre de 2018

DE VUELTA A CASA

Los dolores que a veces sientes son mensajeros. Escúchalos. Unos son del cuerpo, y otros más interiores, en forma de angustia, agobios, ansiedades.

Lo que  buscas  te está buscando a ti, ¿pero  sabes lo que buscas?. Un día leí "las cosas  perdidas buscan a su dueño". Me llegó muy dentro. Me sentí perdido al leerla, desorientado, en el desvarío.

¿Quién es mi dueño?. 

Me dolía algo allá dentro, y ese dolor venía de tu ausencia. "Es tiempo de volver a casa", me dije.

Mientras, me he extraviado unas cuantas veces, me confundí en algún cruce de caminos, perdí la senda, me despiste, anduve  por intuiciones absurdas...palpaba  con las manos en la oscuridad, me arañé con arbustos espinosos, trataba de escuchar  tu voz...

Y aquí estoy hoy, colgado en un precipicio de Ordesa, en la Faja de las Flores, esperando que aparezcas por  algún lugar y me rescates.

2 comentarios: