domingo, 14 de octubre de 2018

¡ MANDA COJONES DE PLANETA

Me encanta  mirar esta foto. 

La imagen de la Tierra vista desde fuera , como si estuvieses  en la luna  . Muchas veces  imagino esta misma escena antes de dormir, o  como fondo de pantalla .Me sobrecoge y pienso que esta  visión ha revolucionado la conciencia humana. 

Somos pasajeros de una nave que navega por el espacio sometida a unas leyes inexorables del universo. Algo más  que pasajeros: también tripulantes.

Dicen lo que saben  que alrededor de la Tierra flotan ahora 6.500 instrumentos metálicos, algunos de los cuales alguno son humanos vestidos de amianto. 

Desde la órbita terrestre andan  fuchiqueando  y preparando  nuestro futuro hogar en otros planetas. Eso dicen, pero también  toda esa  chatarra   está destinada a vigilar  nuestros pensamientos y son capaces de  saber muchas  cosas  de  nosotros.  

Por otra parte nuestra soledad es absoluta. La estrella más próxima de nuestra galaxia está a cuatro años luz. 

Después de ver la Tierra en una visión así ,  la conciencia colectiva ha generado una nueva forma de pensar: en esta nave o nos salvamos todos o perecemos todos. 

A veces  me pregunto qué interés tendría Dios Padre en enviar a su Hijo a esta mierda de planeta con el fin de redimirlo...¡pero si somos  una  mierda!



2 comentarios:

  1. Le estás dando pie a Driver para que escriba un cuento .. ¡Y lo sabes!

    Driver Feo (Me debes 500, aquellos que me devolviste son falsos)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Soy el asteroide que está a dos horas de colisionar con vuestro planeta azul y mandaros a todos al carajo.
    Me da igual que estés conduciendo un ferrari rojo por la Vista Azul o que te persiga un león por la sabana africana. Me pienso cargar a todos.
    Aunque soy una piedra pienso.
    Y lo cierto es que no tenéis ni idea de la que se os viene encima.
    La habéis cagado bien cagada por no saber apreciar lo que os ha sido dado.
    La vida que tenéis es un milagro.
    Las olas del mar son un espectáculo increíble.
    Por no hablar del cerebro.
    La máquina más compleja del Universo y solo la utilizáis para que os crezca pelo encima.
    Sois unos desagradecidos niños de papá, y creo que esterminándoos hago bien.
    ...
    Os voy a dar matarile chimpón.
    Por tontarras.
    ...
    Estoy ya a 1000 km del punto de impacto.
    Veo la aurola boreal zigzageando por las costas de Noruega.
    Una tormenta eléctrica en Bengala.
    Y un maravilloso juego de azules nacarados sobre el Océano Pacífico.
    ...
    Después de diez millones de años navegando por ahí, es lo mejor que he observado.
    Con diferencia.
    ...
    Vale, veo vuestro satélite.
    Me arrimo a él y siento su atracción.
    Mi momento cinético cambia.
    Giro al revés de las agujas del reloj y trazo una amable parábola que tiene su punto de tangencia en el infinito.
    Mi velocidad ha disminuido y paso a 500 km de vuestra Tierra.
    ...
    Tenéis suerte cabroncetes.
    Ver la belleza de vuestro planeta me ha despistado unos segundos.
    ...
    Los suficientes para que tengáis una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar