sábado, 20 de octubre de 2018

ENCONTRÉ LA PUERTA

Enhebro esta aguja que soy , que somos,  y  le paso el hilo del dolor de tu ausencia  para  remendar el roto de mi corazón, que está hecho un zipostio. 

Pasa el  tiempo  y  te  recuerdo .  Miro tu fotografía y me recorre un escalofrío, como aquel primer día , ¿te acuerdas? , en el Otelo. ¡Qué largo camino de soledad   acompañado de abrazos y besos que no me han servido para nada!

Estoy  donde estaba, más vale saberlo y decirlo , que lo sepas y te lo diga.Soy heredero  de tu sonrisa, y de esa mirada enamorada que el que la ha visto una vez no la olvida nunca.

De nada me vale la añoranza o la queja, ni el complemento de melancolía que me pongo de cotbata cuando salgo a la calle. Tengo  a penas  lo que tengo y punto: una breve y maravillosa balada  de amor,una sencilla y hermosa historia concreta que vivimos , y una pequeña parcela  ,¡tan  maravillosa!. 

Tengo  que ponerme de pie y echar a andar. Mientras, tú espérame, y guíame  llevándome de tu mano. ¿Te acuerdas en la plaza de Arroyo cuando , llorando , me decías "¿qué será de ti?". Me veías tan desvalido..

Volver a empezar:  que cada uno se vista como le dé la gana , y ¡palante! , que todo está por hacer y todo es posible.

Encontré , por fin,  la puerta de un corazón abierta.


1 comentario: