A esta altura de la vida uno ya sólo aspira a ser buena persona, no enfadarse por nada , pasear los años que me queden mirando el mundo con ojos de chaval , leer buenas novelas , contar chistes malos y sorprenderme de de que salga el sol cada día ,o de que uno tenga 150.000 kilómetros de nervios en el cuerpo, y no ponerme nervioso por ello.
Todas las filosofías del mundo han pasado , me han enseñado muchas de las máscaras de Dios y aún no encontré su rostro. Permanece el tomate con aceite de oliva, las tostadas , las anchoas, los buenos zumos.
Para mi todas las ideologías han caído. El chaval que fui me dice adiós desde la orilla del río Ebro. Brindemos. No llores por los días que diste vueltas y vueltas sin ningún sentido , por los placeres que te perdiste al entregar tu vida a un ideal , por los impulsos ahogados.
Levanto mi vaso y brindo por los que fuimos gente guapa, joven , desenfadada, divertida, por la memoria de aquellas horas.
No eches la vista atrás lamentándote de los sueños que no cumpliste por tu mala cabeza, tu cobardía, tu pusilanimidad.
Sal a andar bajo la lluvia y deja que el agua fluya ,o que el aire despeine todas tus convicciones .
Estas son las cosas que de verdad importan : comer delicadas tortillas francesas de espárragos, de chorizo, de verduras, de ajetes , cultivar la amistad, amar a los que te quieren, no engañar , vivir con lo puesto , estar flaco.
Quiero que te quieras, que te lleves bien contigo, que no te consientas decir " vaya mierda de vida
Quiero que te quieras, que te lleves bien contigo, que no te consientas decir " vaya mierda de vida
Amen.
ResponderEliminarY luego dices que no se te da bien rezar.
Igual es que tenías que encontrar tus propias palabras.