Estuve en Sevilla para quedar bien en un tema profesional. Es algo que pasa mucho en el sector y que bautizo como "algo quiere la coneja cuando mueve sus orejas"
Como el agujero ya lo tengo hecho, ¡palante!
Es parte de mi trabajo: te usan como anzuelo para que pique otro. Lo bueno es que sabes que va a ser así. Pero esta vida comercial tiene mucho de puto, y es lo que hay.
Hice mil kilómetros en el día. Me gusta la carretera: ver paisajes- aunque el mejor paisaje es el rostro humano , escuchar absurdos recopilatorios donde vas de la mano Elvis, Mozart, Los Puntos y las hermanas Flamarique, oír la radio, parar donde me pete, y estar solo.
Regresando , me crucé con un camión que anunciaba algo sobre “ Viuda de…”: vete a saber de quién era viuda.
A mi esas empresas que se titulan "Viuda de...: ¡malo!
A lo mejor la Viuda de...se casó al año de enviudar y, para horror de la familia. se mantiene la empresa con un título del difunto, que ya suena a cachondeo.
Eso de “Viuda de …" me parece que es muy de mujeres. Miro en Google y no consta empresa alguna que se nombre como “ Viudo de…”. Y, ya digo, o es amor eterno más allá de la muerte, o es que la viuda se las trae. Sí que hay empresas que titulan con “ Hijos de…” algo así como decir,” ¡ojo, que presumimos de padre!”.
No consta tampoco empresa que se nombre como “ Nietos de…”. Sería un tantazo: Nietos de la Viuda de...
Leo que hay hasta un día de las Viudas, el dos de febrero ( que no deja de tener su guasa que el 2 del 2 sea la fiesta, de las 1 que fueron 2).
En fin, aunque parezca tontería, eso de “Viuda de …” dice mucho, y a favor, de la condición de las mujeres.
Me encantaría, y un día lo veremos, una empresa que se publicite con el nombre de “ Madre de…”, o “Suegra de…”, o “Nuera de…”.
Mientras tanto, a mi me dieron pol saco en Sevilla y mañana será otro día.
Nuevo
Anterior
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios
Publicar un comentario