Se ha complicado la enfermedad. Ahora, además del tumor, de la fibrosis pulmonar, que ha avanzado, del enfisema, han descubierto que el medicamento de inmunoterapia, de un modo excepcional, es tóxico para el corazón y ha desencadenado una miocarditis grave.
Estaré ingresado un tiempo. Ya veré si actualizando o no el blog.
Gracias a todos por estar cerca. Muchas gracias a los que rezáis por mi. Perdón a los que os haya faltado. Y se agradece un Avemaría.
Cuando quieras. Cómo quieras. Donde quieras. Pero Contigo y tu Madre María Santísima.

Abrazo fuerte, abarcante. Rezo.
ResponderEliminarEstate tranquilo.
ResponderEliminarSi en algún momento te apetece y tienes fuerzas para actualizar el blog, aquí estaremos para escucharte. Si no puedes, no pasa nada. Esperaremos a que regreses.
Aunque no soy muy cristiano, rezaré un Avemaría por ti cada día.
Y bueno, ya lo sabes, pero no estarás solo.
Cualquier cosa que necesites, aquí estoy, en cualquier momento.
Un abrazo!
PRISCILIANO
Te llevo muyyyy dentro amigo como
Eliminar¡Mucha fuerza!
ResponderEliminar¡Un abrazo gordísimo!
Cuenta conmigo!!!
ResponderEliminarAbrazo enorme.
Rezo por ti, Suso.
ResponderEliminarSeguimos encomendando Suso. Esta noche cuando recemos el rosario en casa estaremos especialmente pendientes. Abrazo inmenso, oceánico.
ResponderEliminarSevillista
¡Estás en el Rosario cada día, Suso!
ResponderEliminarañadiré otra avenaria en algún misterio ...
Me llama muchísimo la atención (debe ser signo de los tiempos y solo constato una impresión) que leyendo noticias de este calibre, de las docenas o cientos de personas que que entrams en este bar a diario, solo haya tres o cuatro que envían/amos sus mejores deseos.
ResponderEliminar¿Tan agilipollados nos deja el escribir bajo el anonimato o es que nos la pela todo lo que no tenga que ver con nuestro ombliguito?
Ya digo, es solo una impresión...
Eso es lo de menos
EliminarAquí estamos. en el Barullo,para lo que haga falta.
ResponderEliminarAyer, bajando a las viñas, escuche todas tus canciones disfrutando el momento. Rezamos!
Un fuerte abrazo, mucho ánimo.
ResponderEliminarMucha fuerza, Suso. Rezamos por ti. Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarSuso seguro te pones bien. Un baturro fuerte como tú tiene que seguir dando guerra. Rezo por tí. Un abrazo
ResponderEliminar¡Mucho ánimo y adelante siempre! Cuenta con mis oraciones a nuestra queridísima Virgen del Pilar. Abrazo fuerte.
ResponderEliminarHola Suso, me acuerdo de ti (cuando rezo por las personas próximas: familia y amigos). Sigo. Un abrazo grande desde Barcelona.
ResponderEliminarNo nos conocemos, no rezo desde los diez u once años y friso los sesenta. No rezaré ahora, pero cuando una vez superado el trance te dejes caer por Zaragoza, dilo (dilo, es una invitación en forma y cumpliré) y nos tomamos unas cañas para celebrar tu recuperación.
ResponderEliminarÁnimo Suso ,rezo por ti 🙏🙏🙏
ResponderEliminarHaz que te dé un poco el sol. Siempre es maravilloso
ResponderEliminarMe uno a los rezos y los ánimos. Hacía tiempo que no pasaba por el barullo. Leerte siempre es un soplo de aire fresco. Coincido con lo del sol, depura todo.
ResponderEliminarGracias Laura
Eliminar