martes, 3 de diciembre de 2013

¡A POR ELLOS!


No me gusta el fúrbol. En todos estos años no creo haber escrito casi nada sobre el tema.

Pero me está llamando la atención como los futbolistas están comenzando a ser pasto de la prensa rosa, y de chicas que van al asalto de la cartera del figura de turno.

Dicho de otro modo: idiotas que sólo saben jugar a fútbol, y sólo a eso, los vemos que se separan de la novia de toda la vida del barrio, y se trasmutan en modelos de pasarelas, con looks imposibles y personalizados, y con chavalas más listas que conejos. Lo de “conejos” sin doble sentido.

Bueno, sí, con un poco de doble sentido.

Son como Paquirrín, que al paso que va no va a ganar para embarazos, pero en deportistas.

Recuerdo a Dani Güiza cuando se dejó caer por el plató del A tu lado de Telecinco con un ramo de flores para seguirle el juego a su televisiva novia Nuria Bermúdez. Aquello era algo inédito, un futbolista entrando al trapo del circo televisivo.

Que le pregunten al Güiza por la Bermúdez...

Ahora los futbolistas se lían con periodistas, presentadoras y televisivas varias , con modelos, lo raro es no verles en los platós de televisión repartiendo besos, sorpresas y momentos presuntamente emotivos varios.

¿Es todo tan espontáneo como parece?. Yo creo que no. Detrás de un futbolista hay una gran putón o, en su defecto, una mujer interesada.

Casillas que le arreó un morreo en toda la boca a Carbonero ... Tamara Gorro se lleva a su "bebé" Garay al programa que haga falta, Falcao nos presenta a su Lorelei en los platós con la esperanza de lanzar de una vez por todas su carrera musical, Ronaldo que tiene una hermana que berrea canciones a los caballos, la ex de Paquirrín que se va a vivir a Eibar con un futbolista...Sergio Ramos entrando al trapo en El Hormiguero para sorprender a su flamante novia Pilar Rubio a golpe de flamenquito, besos y lágrimas de emoción y, de paso, impulsar una carrera televisiva que no termina de cuajar.

Después de muchos años por fin Pilar Rubio aquel día se convirtió en la líder de su franja.

La lista es para aburrir, y la entrada tiene sus límites. Seguramente bastantes lectores ampliarán fichero con otros deportistas, pues el fútbol no es el único muladar donde abrevan las potrancas.

Leo en el Marca, periódico de referencia de Rajoy, que el próximo es Benzemá. Parece que sienta cabeza el francés. Después de muchas habladurías sobre su presunta afición al sexo con putinguis, la última es que Karim anda muy enamorado de una actriz francesa. Se trata de Manon Marsault, un bellezón de 25 años residente en Hollywood muy popular en su país por participar en el reality La isla de las verdades. La propia Manon ha confirmado tímidamente su relación con Benzemá y hasta ha asegurado que ha ido alguna vez al Bernabéu para verle jugar...

¿Le importa a Manon la afición de Karim a las putas?

- ¡Ay, mon cherry, si yo te contara!- parece contestar.

Veremos en qué acaba esta relación. Eso sí, su familia está tan contenta. No es de extrañar, para una novia que tiene a la que puede presentar y hasta decir en qué trabaja sin toser antes...

8 comentarios:

  1. Pues si, y si te fijas los jugadores de ahora son mucho mas irregulares que los de antes, muchos baches, mucha murria ... y eso que siempre ha habido romances: Biosca con Lola Flores, Rexach con Barbara Rey ... Zoco con Maria Ostiz, aunque este acabo en boda y era muy de Mundo Cristiano ... ;)
    Y no solo hay que hablar de deportistas ... mira Sarcozy ... aunque no me imagino a Rajoy con Elsa Pataky ... ni a Artur Mas con Assumpta Serna.

    ResponderEliminar
  2. La prostitución ha existido toda la vida. Y, en mi opinión, ese tipo de ralciones no son más que eso. Un intercambio, adulto y consentido de dinero/posición/fama por belleza/sexo. Habrá, no digo que no, alguna excepción. Pero en general, esto es como lo de los "¿matrimonios?" con más de 15 años de diferencia. Se de lo que hablo, mis padres se llevaban 18.

    Lo que más me llama la atención es de tu conocimiento de esos personajes y su paso por la tele. Alguno de ellos no se quien son. Y no he visto ninguno de los "realitys" que nombras. Si, con mi libertad, escogí no poner ciertas cadenas ni ver ciertos programas. ¡Viva el mando! Sueño con el día en el que todos esos programas desaparezcan por falta de audiencia. Se que no será en España. Pero para eso es mi sueño.

    ResponderEliminar
  3. El fútbol terminó cuando ya no hubo descampados para pasar la tarde jugando el partido que no terminaría nunca.
    Yo di de baja el abono de mi equipo porque me da asco todo lo que rodea el fútbol (además, los horarios: antes a las cinco de la tarde, hoy desde el viernes al lunes te puede caer lo que sea, incluso un día laborable a las once de la noche: todo sea por la tele). No hay más que corrupción. Es otra víctima de la mercantilización de las relaciones en nuestra sociedad. Pero un daño colateral, no nos tiene que preocupar mucho. Creo que se están cavando su propia tumba (qué saturación, el último partido que vi entero fue la final de la Eurocopa).

    ResponderEliminar
  4. El coctel chaval cachitas con la ESO y gracias, de origen humilde y 6 cifras en el banco es explosivo. Si a eso le sumamos pibón de mismas características pero cambiando leuros por muslos todo cuadra. Dicho esto...!!!Como está la parienta de Cristiano!!!

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito el Guiza. Un tipo que hablaba con dificultad y que tenís problemas para enlazar 3 frases seguidas. De verdad pensaba que lo de la Bermudez era "amod Veddadedo"?

    ResponderEliminar
  6. A última hora, un comentario romántico que nadie leerá. Por una canción de Aznavour que estaba escuchando, relacionado (por lo que he leído hoy) con el fútbol. La última estrofa dice lo que siento por el fútbol (y que muchos aficionados comparten):
    Debes saber guardar el hielo y callar un corazón que ya murió
    Debes saber preservar la apariencia, pero yo te amo tanto
    Pero yo, no puedo
    Debes saber que yo, yo no lo se.
    http://www.youtube.com/watch?v=ktet1PMP4Io

    ResponderEliminar
  7. Todo normal.
    Oye, que esa tía solo busca tu dinero.
    Pues estamos iguales, porque yo solo busco su coño y sus tetas.
    Empate.
    Dionisio

    ResponderEliminar