lunes, 31 de diciembre de 2018

FELÍZ AÑO 2019

Hay una manera de salvarte si quieres  desintoxicarte de la basura política y moral que  tragas cada día.


Huye hacia adentro en busca de ese punto  en el que los cinco sentidos  confluyen y se transforman en una sensación única de plenitud y bienestar.

No hace falta qur te pongas  en manos de un director espiritual , puesto que los materiales de esa escalada espiritual los proporciona la propia naturaleza de forma gratuita.

Ponte cómod@, relájate y elige  ,por ejemplo, una bonita puesta de sol , de forma que tu mirada se sacie con todos los matices de la luz mientras acaricias con la yema de los dedos la copa de de tu bebida favorita que tienes en la mano.

Atiende al sonido profundo del bosque  y al ligero aroma de la helada lechal  que te trae la brisa nocturna.

Incorpora esas sensaciones a tu conciencia. Sigue  concentrado.

Ya son cuatro los sentidos que han sido capturados. Solo queda uno, el gusto, que actuará de disolvente para fundirlos en un punto de tu memoria.

La memoria también es una vía del conocimiento. Cuando el licor fluya sobre la lengua deberá convocar un recuerdo agradable, en mi caso unas palabras de amor dichas en Matilla una noche parecida a ésta, o el abrazo a san Juan Pablo en un balcón en Roma, o esta estancia con María José en Galicia.

 Si añades  al sabor  esa memoria feliz unida a los cinco sentidos, sentirás en el corazón una paz maravillosa   que por un momento te liberará de toda la mierda política y moral que te rodea.

Esa es la forma que  Dios se sirve para decirte que no estás solo. Que no hace falta que le pidas nada porque Él ya sabe lo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario