domingo, 7 de abril de 2019

OTRA VEZ EN FÁTIMA

En agosto del 2000 estaba en tierra de nadie. Había tomado la decisión de tomar otro camino en mi vida...y Manuela me acababa de dejar.

Cuando había dado el paso me pareció lo más honrado explicarle la verdad sobre quién era yo realmente, pues la tenía muy engañada y pensaba que yo era un " mirlo blanco ".

La pobre se quedó a cuadros cuando escuchó mi confidencia.

Quedó muda un buen rato. Me miró y dijo " no mientas más en la vida a nadie ". Y me dejó.

No sabía qué hacer, así que me fui solo a Fátima.  No fui a pedir nada, ni siquiera recé.  Fue un  " a ver cómo me sacas de  ésta ".

Regresé a los tres días.  Una mañana, a ir a subir al coche, encontré una pajarita de papel, pequeñita y de color amarillo en el parabrisas.

Sabía que era de Manuela, pues le gustaba hacerlas. La abrí y encontré una nota escrita: no mientas más ".

No ponía nada más.  Pero pensé! " ¡ coño, me quiere!".

Me fui al hospital donde trabajaba.  La esperé en la puerta . Hablamos y hablamos y hablamos ....y así comenzó una maravillosa historia de amor.

Hoy vuelvo a Fátima y le pido a las dos  " sacadme de ésta ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario