jueves, 25 de abril de 2019

LO QUE VIENE.

Leo que si en Alemania  no cambia  la tasa  de natalidad en el el 2300 desaparecen como pueblo. Allí hace unos años también tuvieron su "prusés" con Hitler, y  parece que la raza aria,si no cambia,  se va por el sumidero de la historia.

Vivo en Sancu y  no hay que  ser profeta, ni  hijo de profeta  , para augurar que  Cataluña , con prusés y sin  prusés, lo mismo que España, tiene sus días contados tal y  como  hoy   la entendemos.

Los primeros  nacimientos del  año auguran lo que vendrá: en Gerona  fue “ el tercer  hijo  de  una familia  boliviana ”.

En Santa Coloma de Gramenet, que tiene  una colonia  china de  aupa, - nació  Xia. Es la primera hija  de una pareja de origen chino  que hace años vive en Cataluña.

A pesar de llevar años alquí, y con toda  la presión sobre la normalización lingüística  que hay , los padres de Xia no saben catalán ni español. Tuvieron que declarar a TV3 en mandarín- ¡tòcate las pelotas!- Allí explicaron que el nombre de su hija significa " el primer rayo de sol del amanecer".

Molt catalá aquest  nom! 

De  momento en España vamos empate entre autóctonos y  extranjeros. Sin embargo, basta ver el empuje de los marroquíes  para  darse cuenta que nos están colonizando.  

La  estadística  es  incontestable. La tasa de natalidad   en  Marruecos es de más del 21% . Aquí es mucho mayor  gracias al estado de bienestar y a la política de ayudas  sociales : imposible conseguir en sus países  de origen una sanidad y enseñanza gratuitas y de calidad.

Fuera  parte que en las comunidades  musulmanas la idea del Islam sobre los anticonceptivos está guiada por  los imanes, y es contraria , sus mujeres se casan muy jóvenes (más que las propias principales , no se  integran al mercado  laboral ( salvo en tareas domésticas). 

 En fin, la coctelera está servida. Sólo falta  agitar.

Millones de  mujeres de religión islámica en España se dedican exclusivamente a su casa , no se integran, ni quieren, o no las dejan. 

Nuestra  clase  política  no hace nada. Hay  miedo. 

Se proponen medidas para incentivar la maternidad , sin discriminar unas familias de otras. Podéis  imaginar  quienes se acogen a esos incentivos.

Por escribir  entradas así  a uno le pueden llamar  facha. Una pena. El tiempo da  y   quita razones. 

En el  fondo , todo será  resultado del precio de nuestro egoísmo, y nuestra  cobardía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario