lunes, 11 de marzo de 2019

GENTE NORMAL

El sábado entré en un bar . Eran las 20.00 de la tarde. Dos mujeres me miran divertidas.

- ¿ Has dejado el caballo en la puerta?.

- ¡ Correcto!

No nos conocíamos.  Comenzamos a pegarle a la hebra mientras les acompañaba a tomar unos gintonis.

- Cuéntanos tu vida, vaquero.

- Soy de Zaragoza.  Estudié en la  Autónoma. Fui numerario del Opus Dei 37 años.  Di clase en Barcelona, Lerida, Tarragona y  Valladolid.  Dejé  la institución por una mujer que hasta los perros y los gatos se daban la vuelta para verla.  Me casé.  Enviudé . Fui  a Guatemala.  Y ahora estoy aquí...y vosotras qué me contáis.

- Bueno, nuestras vidas no tienen nada de interesantes . Es muy normal.

- No me lo  creo , vaqueras.

- Somos pareja desde hace poco más de tres años ( se dan la mano). Las dos estábamos casadas. Nuestros ex eran amigos . Así nos conocimos. Ella tiene tres hijos.  Yo  dos .

Silencio

- ¡ Joder!

- Joder qué.

- Que os parezca poco interesante y normal  vuestra vida.

Las invité .

- Este vaquero se va.  Tengo que recoger las reses y  rezar las tres avemarias antes de acostarme .

- ¿ Qué haces mañana, vaquero?

- Iré a ver amanecer. ...¿queréis presentarme un  tío, quizás?

- Queríamos invitarte a  visitar Mercantic

- ¡ Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario