lunes, 30 de diciembre de 2019

ESE TIPO DE GENTE.

Es un tipo de gente con la que me he ido encontrando en la vida. Aquí y allá han aparecido. Son majetes, seductores , simpáticos. Pero, ¡ ay!, sólo están por interés.

Se han llamado Joaquín, Julio, Josep María. Luis,  Oriol.

Y, oye, que siempre pico en ese anzuelo y no espabilo..¿ quién será el próximo?

Para mí fue liberador entender que quien nunca tiene tiempo para ti, lo que no tiene es interés.

Está la gente que saca tiempo hasta de debajo de las piedras para una llamada, un café, una cervecita, un "qué te pasa",o un "allá voy". y luego aquellos con una vida tan, tan ocupada que no pueden perder ni 30 segundos enviando un mensaje, o un watsap. Algunos te dicen " ya sabes que soy así".

 También están los que sí pero no, a los que se les va la fuerza por la boca. Los que te quieren disponible pero luego son una enciclopedia de excusas. Qué pena todo. Poner tantas esperanzas y cariño para nada.

 Y estoy yo; que me quedo a vivir en aquellos que me tienen presente en su vida. Pueden pasar días, semanas, incluso meses, pero te hacen saber que estás y eres. Siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario