lunes, 2 de diciembre de 2019

YA LO SABÍA YOOOOO

Desde que soy pequeño me ha acompañado.  Siempre hay un "Yalosabíayo"  y un "Telodije" perfecto para cada ocasión en la que nos equivocamos.

Un Yalosabíayo  para cada vez en la que, con ganas y entusiasmados , seguimos a nuestra intuición en algo en lo que creíamos y la pifiamos. Ese "Yalosabíayo" de ojos cerrados , y  acompañado de unas cejas ligeramente arqueadas.

Un Telodije para esas veces en las que, públicamente, aposté por esa persona  y, finalmente,resulta que se  ha demostrado que los otros tenían razón. Ese Yalosabíayo  dicho  en público, en voz alta y repitiendo todas las razones que ya nos dieron en su momento," si es que te lo dije" ,  con movimiento de manos y gestos de interrogación, no sea que alguien se lo pierda y no le quede claro que la has cagado.

El telodije de  esas  madres, que es para mandarla a la mierda a la buena señora.   Es de los peores que existen porque duran toda la vida. Por lo menos hasta que se muera. Y se morirá diciendo " Telodioje". 

El papi que  te estará recordando siempre que ya te dijo que no te hicieras de esa institución, o la mamá que te tostó sobre  aquel chico con el que te empeňaste en salir , que no era de fiar, que estabas como un cencerro , que ya verás.... que te lo dijo. ¿ Te acuerdas ?… ¿ O NO TE….LO….DI….JO?

O cuando decidiste estudiar Filosofía, o Magisterio   en lugar de ADE  porque era lo que te gustaba. Ya te dijo ella que en qué ibas a trabajar después, que te morirás de hambre, que acabarías trabajando de cualquier cosa, que haberte pagado la mejor educación en Fomento para eso, para terminar de maestra en una escuela infantil . Y cuando ocurre…te suelta .  TE.. LO…DI…JE, ES QUE YA LO SABÍA YO  que se repetirá a lo largo de los aňos, con su movimiento de cabeza y los ojos casi en blanco.

Oiga , señora, señor, joder ya, a  ver si, un día  reconocen también los grandes aciertos en la vida de sus hij@s  por pasar  y no hacer caso de sus buenos consejos. 

Pero , claro, eso no se recuerda, no escucharemos de sus labios un...¡¡¡TELODIJEPEROMEEQUIVOQUÉ , PERDÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario