domingo, 24 de agosto de 2014

COLABORA CON LA ASOCIACIÓN E.L.A. DE ESPAÑA.

Se ha puesto de moda este verano echarse un cubo de agua helada para concienciar a la gente a que colabore en la investigación de la E.L.A. ( Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Es una enfermedad degenerativa , neuromuscular,  de las llamadas raras, sin cura a día de hoy.

Manuela, como sabéis, padece esta enfermedad desde hace un año. Nosotros estamos en un programa de investigación en el que participan hospitales de todo el mundo, dirigidos por neurólogos de cada uno de ellos.

En el Carlos III somos cerca de 70 pacientes que seguimos estos ensayos.

También  estamos afiliados a la Asociación de enfermos de E.L.A.

Ayer hicimos un vídeo para unos amigos, pero pensé  compartirlo con vosotros para que podáis colaborar, el que quiera, y hacer un viral, el que quiera.

Lo importante, como imaginaréis, es donar algo, por pequeña que parezca la cantidad, pues estamos en una carrera, de fondo para los que investigan, y sprintando los que la padecen.

CUENTA CORRIENTE ELA ESPAÑA

ASUNTO :CUBO DE AGUA 


ES58 2100 2415 4302 0011 0963

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Muchas gracias a tod@s.



8 comentarios:

  1. A tomar por saco la cena de mañana !
    Mando pasta pa la ELA.
    Al carajo !

    ResponderEliminar
  2. He compartido en Facebook, sobre todo por quien te conoce pero quizà no partecipa en el blog :-)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, teien cojones lo que se queda el Santander como comisiones y gastos. Qué vergüenza...

    ResponderEliminar
  4. Bien
    Siguiendo una de las tradicines mas antiguas de los paises latinos, veamos quien de todos es el ms bestia.
    Se abre el concurso !
    ...
    Como presidente de mi comunidad de vecinos he efectuado un ingreso para el ELA dede la menguada cuenta corriente de la comunidad, que cuando se entere la peña me van a mover la silla y expulsarme pa los restos.
    Alguien lo supera ?

    ResponderEliminar
  5. No me impresiona para nada el tal Driver.
    Acabo de cerrar un negosi redondo.
    He vendido a mi suegra y a mis tres cuñados en el matadero de Zamora, a tres pavos el kilo.
    Los benefuicios para la causa.
    Y un problemon que me he quitado !

    ResponderEliminar
  6. Driver:
    Lo malo no se supera, se sufre. Lo que tú quieres -confiésalo públicamente- es que te expulsen de la directiva de tu comunidad de propietarios para liberarte de todos los quehaceres que el cargo comporta.
    Suso:
    No sabía nada. No tengo palabras.
    Antonomástico.

    ResponderEliminar
  7. Driver, no sé tú ...pero cuando suso ha dirigido unas palabras a la audiencia, me ha parecido oir tu nombre; estoy convencido ...y es algo así como el Reto de Pepsi, que quien ha de pegarse el revolcón con agua helada eres tu. Se que tienes smarphone puedes hacerlo -si quieres me envias el video y lo subo a you tube- No te importe, qu al mojarte la camiseta se te marque tu barrigón cervecero. Y cuando hagas el discurso no te importe tampoco que todas vean lo feo que eres ...me parece bien que des pasta por la causa, bien chico ...bien

    pero cojoño ... ¡da la cara!

    Atentamente

    PD, además si uno de tus cuetos llegó al mismo jolivú ...quien sabe.

    ResponderEliminar