miércoles, 28 de junio de 2017

PARÁBOLA DE AKSEL, O EL AULLIDO DEL CAMELIO

Algunos bastantes  tienen un perro en su interior . Conozco  gente   que para ellos la  gloria consiste en amaestrar  al can  , vestirlo  con un gorrito , unos pantalones bombachos , enseñarle a  dar  saltitos ,  y que vaya  ladrando delante de ti para abrirte paso. 

Alguien  te   cogió de las dos patitas de alante y te enseñó a andar . Los ladridos del perrito anuncian tu llegada a donde quiera que vayas. Si crees  ser alguien importante , el  chucho  añade más adornos a tu vistoso uniforme: condecoraciones , fajines, campanillas  y  sombreros  de muchos colores y modelos. Si  además tu gloria es la leche, ese  sabueso   se convierte al final en tu corteza exterior  de la  que no puedes  prescindir. 

Dormís  juntos . Ambos os reconocéis abrazados entre las sábanas, babeando , jadeando, moviendo la cola. Antes de acostarse el perrito que llevas  en tu interior  da una vuelta  sobre sí mismo, y se enrosca a tu lado   .  A  las ocho de la mañana él te  despierta  con unos "¡guau, guau!".  

Cuando la gloria se inicia, tu canelo  se encarga de franquear las puertas haciendo sonar los ladridos , pero con el tiempo el personaje que le sigue, o sea tú, acaba imitando cada uno de sus gestos: por eso en   ocasiones te ríes como un perro  mostrando todos los molares y caninos , o te rascas  con una gracia especial, o lees  un discurso de entrada en aquella Academia oliendo la bragueta del Presidente. 

También el perrito  aprende muy pronto a reproducir con maestría los actos que realizas: se ducha, hace unas gárgaras, lee la prensa, juega a pádel , copula los sábados, acepta condecoraciones, contesta las cartas. 

La gloria te  une de tal forma que os hace intercambiables: tienes la cara  de   mandar en tu lugar al propio chucho  al despacho . Como otros como tú  que son profesores envían el suyo  a la cátedra, el  director  comercial a  la  empresa. el cardenal  a la catedral, el militar a la guerra, el juez al tribunal. 

Todo el mundo tiene un perro  a su medida agazapado en el interior esperando la gloria. Cuando oigas dentro de ti unos  aullidos , acojónate. 

La hora de tu consagración ha llegado.
狗培训了 编辑类图片
Resultat d'imatges de perro aullando
---------------------------------
ESPACIO RASICAL LIBRE: EL CICLO DEL AGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario