sábado, 7 de julio de 2018

NO PASA NADA: YO ME ENCARGO

A veces me sentía muy pequeño  acompañando a Joaquín.   Y los primeros  meses me costaba contarle según qué cosas .

Lo cierto es que cuando una persona nos quiere, nos quiere de verdad, nos da una oferta ilimitada de crédito. 

Y con Joaquín  también sucedió. 

Uno en todos estos años de estar con él ha decepcionado unas cuantas veces,  he dejado colgada  a bastantes personss , he omitido algo adrede, o  escurrí el bulto cuando deseaba algo con todas sus fuerzas.

Y suenpre alguien se ha comido el marrón

En estos  dos años también hice cosas que de ninguna manera él podría  esperar que yo hiciera, o, en fin,  me he comportado como no debe hacerlo un  cristiano .

Se   lo conté . Pero él, en lugar de cortar el crédito y dejarme a la intemperie, en pelotas y desangelado, me miraba  con cariño,  ¡ cuántas veces en mi vida me he cruzado esa mirada!... y decía " rezaré por ti, yo me encargo".

Quizás no es amor, es más que amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario