lunes, 30 de septiembre de 2019

¿ UNA SEÑAL ?

Esta mañana me ha sucedido algo que os quiero contar.

Fui a pasear hasta el Penedo. La foto es de allí. Voy mucho hasta esos parajes. Tiene algo especial ese lugar. Aquí nació Antonia, una monja que está en proceso de beatificación. Estoy leyendo su biografía.

Mientras caminaba pedí  a la Virgen que me diera una señal de Manuela. " No sé nada de ella, y me gustaría saber qué tal está ". Llegué al Penedo y recé un avemaría.

De regreso me cruzo con una aldeana muy de aquí: sombrero , katiuscas, bata. . Va con una carretilla llena de hierba.  Tiene 70 años.

Hablamos. Me cuenta que su madre , viuda con 8 hijos, los sacó adelante sola y heroicamente. Una muy buena y sabrosa charla.

Y al despedirse me dice " soy Manuela...y usted?". Pues eso, amigos, que no se me va que esa fuese la señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario