domingo, 7 de julio de 2019

GRACIAS A TODOS

¡Cómo cuesta dejar estos años en San Cugat !

Vine de Guatemala , con Manuela colgada en la mochila.  ¡ Siempre Manuela!

 Y la verdad es que casi ni me he enterado del transcurrir de los días. ¡ Qué bien lo he pasado !. Aprendí muchísimo de la buena y caótica gente dd Penwin . Ni en sueños podía imaginar un guión  así  : divertido, desenfadado, intenso, loco, maravilloso. 

Ni en sueños un Albert, Jorge, Pepe, Toni, Oriol...

Ni en sueños los Urelles, pequeños, ridículos, paletos.

Ni en sueños el bar de los chinos. 

Ni en sueños Roser, Salvador.

Ni en sueños Joaquín. 

Ni en sueños María José, que llegó como llegan las buenas y bonitas sorpresas: con celofán y lacito.

Estoy persuadido de que a la gente hay que causarle una mezcla de emoción , descaro, inquietud, alegría, tristeza y divertimento, y esa gente  a mi.  Justo los ingredientes de la vida de uno, o sea, yo, que aspiro a ser muchas personas en una. 

Nunca sabré qué esperaba esas personas  de mí, ni cuánto habré podido conmover o decepcionar. Ni siquiera qué cosas hice  que di en la diana de la sensibilidad de las personas que me han acompañado, para bien o para mal. 

Sólo me importa vivir contando mis cosas con arreglo a mi manera de ser, sin trampas, y con la esperanza de dar con alguien que rompa a reír, o sonría, piense, contenga la emoción o simplemente utilice estas historias y  recuerdos como enema para hacer de vientre.

Mi inspiración está a medias en la gente que me acompaña, en mis propios actos y en mis sueños. Vivo poco aquí abajo. 

Se sabe cómo soy. Siempre hay naturaleza en mis frases. Siempre hay gente de paso y amanece a oscuras. Siempre me quedo a solas . Siempre intento rezar, siempre está Dios. Siempre las mujeres. Siempre desearía ser rico sólo por por el placer de arruinarme. Y al fondo, alguna canción.

Vivo deliberadamente como vivo. 

Intento ser mejor persona, pero no siempre lo consigo. Al final, como mucho, sólo beso por teléfono, o por escrito y con tachones.

Llevo años viviendo así. No conservo nada .Sólo soy metódico para perder el tiempo. Soy el Barullo de cada día.

Gracias a todos los que habéis colaborado estos años en la operación “Salvad al soldado Susto”. De verdad gracias, a los que pudisteis y a los que quisieron y no pudieron.

Marcho con María José: hay que quitar el lazo y abrir la caja. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario