sábado, 13 de febrero de 2021

QUIEN MÁS QUIEN MENOS ES UN EX

 Quien mas quien menos es un ex.


Ex de parejas que no se han olvidado. Ex de trabajos que dejamos o perdimos. Ex de maestros que nos iniciaron en alguna disciplina. Ex de alguna vocación que abandonamos porque no quisimos, porque no pudimos, o por seguir un destino mejor. Ex de un matrimonio que se hundió, se derrumbó, se necrosó.

Y podemos ser de los que abandonaron, o de los que fuimos abandonados. 

Lo que está claro es que en muchas situaciones un ex es para siempre. Y no todo el mundo sabe llevar bien eso de ser un buen ex. Hay mucho zumbado/ zumbada. Esas personas que al finalizar una relación se dedican a destrozar a la persona o personas que pertenecieron alguna vez a tu proyecto vital. . Que las trituran. Que las machacan. Que las hacen añicos. Que se alegran de sus desgracias y enfermedades ( es el karma, ¡ que se joda!). Esas que intentan hacerle todo el daño posible.

En fin, eso no es terminar una relación volcando todo el resentimiento, el odio que ha ido acumulando durante su amargada vida.

Y eso no está nada bien. 

Hay veces que la vida nos hace elegir. Es así, no hay otra opción.

Es ese momento en el que no ves porque no hace falta. No escuchas porque la letra no te dice nada. No preguntas porque no necesitas respuestas. Solamente sientes  y no hace falta más. 

Te  estoy contando una historia que tiene  un final. Y cortar por lo sano lo es. Aquí corto, querid@, ahora que aún queda algo sano. No importa cómo te sientas, lo mal  que estés,   este final es para los dos.

Y cuando eso sucede, es el momento de hablar claro, con educación, sin perder las formas. 

Pero es el momento de cortar por lo sano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario