Ayer alcanzamos en el Barullo la cifra de de dos millones de páginas vistas en total.
Durante estos años aquí ha pasado de todo. Pero de todo. Y es bueno agradeceros que os hayáis asomado alguna vez por aquí. Y agradecerlo de corazón, a todos.
No sé quienes me leéis. Algunos sí.
Aquí se asoman sacerdotes, ex sacerdotes, casados, divorciados. Gente de fe y ateos. También homosexuales, algunos son pareja de muchos años de fidelidad. Lesbianas que me escriben comunicando la decisión de adoptar. Una trans que responde al nombre de Carla y que trabaja en una residencia de monjitas con las que se lleva divinamente , aunque reza para que no se cosquen de su condición.
Ex de muchas situaciones y muchas organizaciones. Enfermos.
En fin, el Barullo.
La mayoría sois de España. Después de Estados Unidos y Reino Unido. Perú y México. Italia, Bélgica y Chile. Alemania y Argentina. China...y después gente que se deja caer de visita en lugares muy extraños.
Entre semana la media de lectores esta temporada está entre los mil y mil trescientos. Los fines de semana entre seiscientos y ochocientos.
El Barullo tiene también sus odiadores que van detrás con la corona de laurel diciendo "¡ recuerda que sólo eres un hombre! Hay que agradecérselo.
Sin embargo, y lo pienso así, este tipo de gente que te recuerda tu pasado es un tesoro. Con gente así es difícil que se te suba el pavo.
La mejor definición del Barullo está en su cabecera:
Hay personas que saben que en este mundo solamente hay una desgracia mayor que desear algo con toda el alma y no tenerlo: desear algo con toda el alma y tenerlo. Y hay personas que no lo saben.
La vida - ése barullo en la herida - es así....El barullo de cada día.
¡Gracias a tod@s!
Ayer comencé la primera sesión de quimio&inmunoterapia. Cada tres semanas. Durante tres meses. Después un TAC y a ver qué pasa.
No hay comentarios
Publicar un comentario