martes, 25 de febrero de 2020

EN QUÉ CREO.

Creo que todo tenemos nuestras oportunidades y nuestro  destino. Creo que la vida es u regalo que viene con muchas sorpresas.Creo en los abrazos donde caben mundos.


Creo en el amor verdadero, en la pasión desbordada, en la aventura como modo de vivir, en quien me hace sonreír y en las cuatro estaciones, cada una con su tiempo, bueno, malo, regular. 

En las miradas que hablan, en las palabras que callan, en la corona de tus manos en mi frente.

También creo en el infierno cuando menos lo esperas.

Creo en la piel de gallina, el nudo en la garganta, las lágrimas de emoción, en las caricias , en los momentos eternos y en los besos que llegan hasta el corazón.

Creo en las sorpresas,  y en esos veintiún gramos de alma. Creo en las causas pérdidas, en las ovejas negras, las balas perdidas, los juguetes rotos, los que se rompen las crisma.

Creo en el olvido, pero no me gusta olvidar. Me chiflan  las miradas que hablan, y en ella, que  no tuvo que llegar porque siempre estuvo ahí.

Y creo en cerrar los ojos y ver. Y que lo que hoy es futuro, mañana será presente.

Y creo en mí , el décimo leproso, regresando para dar gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario