viernes, 18 de junio de 2021

EN MI BALCÓN, FLORES Y PERSONAS.

Vine a Barcelona  estudié la carrera en la  Autónoma.  Después anduve por estas tierras sin problemas políticos; sociales, culturales. Aunque ya se  estaba larvando las huevas que el monstruo de la intolerancia, el fanatismo  y la xenofobia había  puesto en nidos  que empollaría la bestia totalitaria que hoy vemos y sufrimos . 


Regresé y me quedé  acojonado. Gente de orden, católicos conservadores que viven en celibato apostólico , comulgan a Cristo bajo las especies del pan ,  el lazo , y el desprecio al otro, al charnego, al facha.Ya no hablemos de una Iglesia que huele caro y de rodillas al Poder. ¡ Qué ascazo! 


Que a nadie le extrañe, por muy increíble que parezca , cómo estamos donde estamos  – y esto tiene pinta  de que no hay marcha atrás – en el que dos millones de catalanes,  abducidos, con una comida de tarro acojonante y  , que nadie  lo dude,  una  autocomplacencia y un  complejo de superioridad de lo más infantiloide,  encantados de conocerse a sí mismos, sacando la minga a ver quién la tiene más grande , estómagos agradecidos bastantes de ellos, mamando de la ubre sectaria , fieles peones de una causa que les mantiene ciegos a la vida normal, la del día a día  ( Cataluña está sin gobierno desde hace años ),  alejados de las verdaderas preocupaciones , sin darse cuenta de la sangría de gente buena que están perdiendo .


Y  que son  incapaces de preguntarse si realmente son la ustié.


Porque , encima , piensan que son la ustie. 


Imagino que algun@ me corregirá "¡ por favor, Suso, esa lengua!"


Dicen  aquí estos supremacistas que  España es el enemigo.  No.  El enemigo para vosotros sois vosotros. 


Pero , visto lo visto, esto no tiene buena pinta...mucha suerte en vuestro viaje a los Infiernos.



2 comentarios:

  1. La cosa se resume rápido: la pela es la pela. Que se lo pregunten al incomprensiblemente mitificado clan - por fin procesado -, al que siguen reverenciando sus acólitos y víctimas - increíble pero cierto -. Acullonan, Jordi, acullonan.

    ResponderEliminar
  2. Acaso de España alguien espera algo bueno?. Ya lo dijo Von Bismark: “lo increíble de España es que con una clase política tan inepta, aún exista como país”.
    Sumar diversidad sólo está al alcance de unos pocos, la mayoria sólo entiende de sus propias limitaciones, de uniformidad.

    ResponderEliminar