viernes, 11 de junio de 2021

UNA ENFERMEDAD

Nací con una enfermedad que con el tiempo se agravó.  No tenía cura por medios naturales.  Se podía mitigar a usties, palo, y mano dura. 


Pero no funcionó. Nunca funcionó. 


La enfermedad era la  E.P. C. ( Estás como una Puta Cabra). Los primeros síntomas fueron el querer imitar, vivir  y hacer lo que veía en las películas.  Exactamente lo mismo y, a poder ser, de la misma forma. Y lo hacía, ¡vaya si lo hacía!


Y fui Cantinflas, Jerry Lewis, Funes, los Marx,  Bill Murray...después creces y las pelis ya no son de niños y, venga, palante con la enfermedad. Saliera mal o bien.  Hacerlo era ya maravilloso. 


Sí, es una enfermedad. ¡ Bendita chaladura que te permite rezar, amar, hacer el idiota, besar, cantar, como en las pelis!


Mis padres me decían "¡ hijo, no te das cuenta que vives en otro mundo!". Claro que me daba cuenta...pero ese mundo me chiflaba. Me chifla.


Un secreto. Me hice del Opus Dei porque quería ser misionero. Quería vivir una aventura potente y  total. ¡Casi nada !


Y  fui con Manu porque  esa mujer era de película y  con ella el guión prometía todo y más. 


Y  sigue la película.


De todas formas varias veces al día esta cabra se va a refugio.  Sola. Mientras el mundo sigue dando vueltas,  yo me paro en cualquier sitio y no pido nada.  Doy gracias. 


Y, como en las películas, hay un Espectador que me conoce bien y EL hará que, como hasta ahora, todo salga bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario