Leo que hay más moléculas en una simple gota de agua que estrellas en todas las galaxias juntas.
Eso me ha dejado muy, pero que muy impresionado. Y más si consideras que nuestro cuerpo es agua en sus tres cuartas partes.
Sigo leyendo " entre los electrones y el núcleo de un átomo existe proporcionalmente más distancia que de la Tierra a la Luna" : ¡Qué vértigo!
En la lucha entre el periscopio y el microscopio, se lleva la cartera este último.
Hasta ahora los astrónomos han captado 100 millones de estrellas, pero eso sólo es un pequeño barrio, puesto que la mayor parte del universo, sumida en un agujero negro, está fuera del alcance de los telescopios.
El universo continúa su marcha sin contar con nosotros. Sin duda hay un número infinito de esferas ardiendo en lo alto, pero en ellas no palpita un solo deseo, ni un afecto. Sólo frío y enormes rocas de piedra pómez.
Sin embargo, la nariz de un mocoso está llena de pasiones. Toda esa porquería es una metáfora de muchas cosas.
La vela de moco que cuelga de la nariz de un chavalín una madrugada de helada es un universo más inquietante que la Vía Láctea. Estamos hablando de trillones de células que participan de la carne y la sangre del crío, hasta la intimidad de todas sus células ,que también navegan en agua.
Recuerdo de chavalín que era muy mocoso. Recuerdo a mi madre acercarse con un pañuelo bien grande , ponerlo en mis narices , y decir " ¡ sopla fuerte!". A veces me veo así, como que aún me cuelgan los mocos de crío , y por más sorbetes que aspiro recogiendo velas, vuelven a caer los churretones de flemas , lágrimas de un mocoso en la madrugada
Sí, soy ese zagal que no sabe que cuando hace un sorbete y se traga el japillo de flema , se está zampando todas las constelaciones que cubren sus sueños cuando está durmiendo.
Eres asqueroso
ResponderEliminar¿ Usted no tiene mocos, o qué?
EliminarYo sí. Y me dice el palo de la sabiduría que tengro gripe. Jódanse y vacúnense. Sigo el blog en tinieblas.
ResponderEliminarCuídese . Somos pocos.
EliminarUn niño pasa cien infecciones durante los primeros cuatro años de su vida para desarrollar su sistema inmunitario.
ResponderEliminarPor eso siempre tienen moquillos. No se metan con ellos.
Soy el de la gripe de antes: debo de estar con el 101.
EliminarLa rinotilexomanía.es algo muyyyy común. Saludable. Mi cardiólogo, que estudió en la UNAV me lo tiene recetado para después del desayuno. También entre horas, en esperas de semáforo, leyendo.
ResponderEliminarEse mismo doctor de la UNAV , doctor Flemín Burilla del Seisdedos, me comentó que el moco está compuesto en un 95% por agua, un 3% de elementos orgánicos y 2% de minerales. Como elementos orgánicos, el moco está formado por numerosas proteínas, en particular mucina, albúmina, Ig, encimas y aminoácidos.
Eliminar