Viendo este fin de semana a los de la PSOE y la PP, me acordé de la anécdota que me contó la madre de un niño.
Dejó un momento en la bañera al niño y a su hermana de 5 años jugando. De repente la madre oyó a la niña gritar: «¡Mamá, mamá, ven...! ¡Qué asco!». La madre fue corriendo asustada y se encontró entre los juguetes que flotaban en el agua un «zurullo» enorme. Un cagarro. Entonces, la madre, en voz alta y enfadada, dijo: «¡Miguel Ángel...¿y esto?!». El niño cogió la mierda, la aplastó contra su cuerpo y respondió: «¡¡Mío!!».
No resulta muy diferente Pedro Sánchez o Feijóo a ese crío. Sólo que a ellos los aplauden, que tiene cojones la cosa.
Leo Bassi , un humorista, en un espectáculo , colocó en el escenario de cara al público un ventilador bien grandote . Bassi arrojaba a sus aspas estiércol, que se difundía entre las butacas. Una buena metáfora del sanchismo.
Llama la atención el futimén de mujeres al peso para que salga una foto «feminista» al lado de este parvo ahora que las encuestas indican una caída del voto femenino al PSOE. Y ellas, las mujeres del partido, acuden a ponerse a su lado. ¡ De un tío que creció a la sombra de puticlús y saunas y que consintió el puterío de los suyos.
¡ Y legislan que sobre la sexualidad de sus afiliados! ¡ Puteros a la calle! No sabemos si incluyen a los chaperos, que tiene unos cuántos.
Pero ahora sabemos qué es la PSOE: los suyos seguirán a su líder en todo, hasta el fin; diga lo que diga, haga lo que haga. Argumentarán lo que sea en su favor.
Así es la izquierda y el nacionalismo.
El PP y Vox no. Estos son de perro como perro.
En la Odisea, la hechicera Circe transforma en cerdos a los hombres. Sánchez, nuestro Circe, los transforma en muchos cerdos de distintas razas. ¡Qué mano tiene! Por obra suya, están las instituciones llenas de ellos: Conde-Pumpido, el Cerdán del Tribunal Constitucional; García Ortiz, el Cerdán de la Fiscalía General del Estado; Armengol, la Cerdán de la presidencia del Congreso; Intxaurrondo, Fortes, Cintora y Ruiz, los Cerdanes de las noticias; Broncano, el Cerdán del humor; García Montero, el Cerdán del Cervantes; Tezanos, el Cerdán del CIS; Puente, el Cerdán de los trenes; etc., etc. Además del propio Cerdán, el Cerdán del PSOE.
Luego está la PP. Qué pereza, qué aburrido, qué asco cuando Feijóo promete ejemplaridad, centralidad . Ejemplaridad a cargo de un partido con más mierda que el culo de un gitano - ¿ se puede decir eso ? Un partido cuya falta de ejemplaridad propició la llegada del PSOE, que prometió ejemplaridad y cuya falta de ejemplaridad propiciará el retorno del PP. Y de este ping-pong no salimos.
Silvia Intxaurrondo y Jesús Cintora!!! Estás seguro de meterlos en el mismo saco? Pero si se licenciaron en periodismo en la misma universidad que PJ!!!
ResponderEliminarSon como el anuncio de los receptores de Repsol.
EliminarHola Suso. Llevo tres días sin entrar y no me había enterado de lo que te habían dicho de las pruebas.
ResponderEliminarSeguimos.
Un saludo.
McC
Ahí estamos
EliminarMuchas gracias por estar allí. Tan cerca.
¿Quién se apunta a un partido político? no creo que nadie tenga este sueño. Solo el equipo "cavar no puedo, mendigar me da vergüenza".
ResponderEliminarLos políticos son incapaces de resolver un problema. Estamos con lo de la vivienda desde hace años y solo se les ocurre -en Cataluña- que los promotores privados dediquen el 30% a vivienda social.
Antes se construían barrios enteros para resolver este problema. Hoy se construye un edificio y, como pasó en Dos Hermanas, van más políticos a entregar las llaves que habitantes tiene el bloque de pisos.
Si los políticos hicieran algo bien -a veces ocurre- serían igualmente criticados.
ResponderEliminarExiste la actitud provinciana de protestar y criticar... dando a entender que "uno estaba acostumbrado a cosas muy buenas" y que por lo tanto es difícil impresionarme y es fácil decepcionarle. Es aquello de que "En mi casa se comía mejor que en ningún sitio"
Oiga, no puedo estar más de acuerdo con su comentario, aunque eso suponga enmendarle la plana a unos cuantos barullanos.
EliminarVaya nivel tiene usted. Un argumento bastante pobre y pueril.
Eliminarpiove, porco governo!
EliminarAnónimo 12:26
Eliminar"Vaya nivel tiene usted. Un argumento bastante pobre y pueril."
¿Lo ve? Claro es que usted tiene que aparentar que está acostumbrado a cosas muy buenas y que es difícil impresionarle. Para que no se note que ud. viene de provincias.
Yo no aparento nada. Es usted el que se da pisto.
EliminarEl 80% de los españoles se considera de clase media.
ResponderEliminarTenemos los gobernantes que nos merecemos. Siempre he pensado que en gran parte es culpa nuestra, y si no fíjense en lo que sucedía ayer mismo en una concentración:
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=MgPpdgMybpo
Están muyyyy faddaos
Eliminar"Los que dicen que todos los políticos son iguales suelen conformarse con los peores" (Jaume Perich).
ResponderEliminarCuanto provinciano. Yo soy de ciudad, soy de Madrid y por lo tanto merezco respeto y admiración. Las cosas como son.
ResponderEliminarEl anónimo de las 11:55 tiene más razón que un santo. Le pese a quien le pese. Lo siento.
ResponderEliminar¿;Y cómo sabemos que no es usted el anónimo de las 11. 55?
EliminarPara su tranquilidad, le confirmo que no soy el Anónimo de las 11:55, soy otro Anónimo.
ResponderEliminarYa.
EliminarVaya con los de Madrid. Ni que fueran hijos de Alfonso trece
ResponderEliminarEn cualquier momento van a quedar retratados más "personajes" de la alta política. En cualquier momento del mes de julio (antes de agosto). Lo sé de muy buena tinta. No puedo explicar más. Muy fuerte.
ResponderEliminarJodo, usted sabe mucho. Debe de ser duro no poder explicarse. Con lo fuerte que es el tema. ¿ Cómo puede dormir con ese secreto dentro?
Eliminarcuando pienso en personajes corruptos en general, me vienen a la cabeza varios, usted también, vaya tela usted
EliminarPues tiene toda la razón. Toda.
EliminarSe sabe algo del Padre Sevillani?
ResponderEliminar