viernes, 2 de mayo de 2014

FLOS MARIAE THE RETURN.

Por el interés de los lectores sobre la entrada de ayer - fue gin tonic en el Barullo- - seguimos profundizando en el peligroso mundo de Flos Mariae, el único grupo del mundo que hace cagar a los culebrones amarillos, y que consiguió que Hanibal Lécter se fagocitara a sí mismo. 

No perderse, ¡yeah! ,una de las rimas más poderosas que jamás se haya escrito, ¡yeah! , en lengua española, ¡yeah! : "ALÉJATE DEL RELATIVISMO, VUELVE AL CATOLICISMO, ¡YEAH!"

Fuentes del Vaticano nos dicen que el santo Padre ha encargado un estudio de toda la producción de Flos Mariae a la Congregación para el estudio de la Fe, y , son palabras del Papa Francisco , "miren vos qué boludez es esto, ché, y si les puedo resién ya, meter una excomunión "Córpore in Sepulcro in Ostiarum Sententiae, in dómini, dómino".

A continuación , mostramos una entrevista donde podemos ver a un ser con la empatía de un numulitex (¡impresionante la respuesta "¡la alegría es mutua!" , dicho en un tono escandalosamente festivo, a su hermana Montserrat: gran quebrantamiento el de esta Nosé )

Impusipla expresarlo con paraulas... 

17 comentarios:

  1. Pues muy ameno, en verdad .... Lo bueno de las tribus es que tienen gente para todo (y todavía traigo la tentación de volver a la canción de la loncha .... es viral! Ay de mí) .

    ResponderEliminar
  2. Ayer creía que esto de Flos de María era un montaje para ridiculizar a los católicos en plan "Amo a Laura". Hoy no salgo de mi asombro. ¿Pero de verdad esta gente no tiene sentido alguno del ridículo? Esto no puede ser cierto. ¡Qué vergüenza ajena, Dios mío! ¿Dónde están las correcciones fraternas? ¿Es que ya no se hacen?

    ResponderEliminar
  3. Esto no se arregla con la corrección fraterna.

    Se arregla con una somanta de tortazos a la madre, un buen exorcismo del padre Fortea a toda la familia , y esterilizando al señor Bellido gaseándole los bajos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta naturalidad, cuánta alegría!. Y si, yo también creía que esto sería un "Amo a Laura" versión 2.0. Ahora no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

    ResponderEliminar
  5. Que necesario es tener un cierto sentido del ridículo. Pocas cosas peores que provocar vergüenza ajena global.
    Que alguien pare esto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Suso, me alegra mucho que Flos Mariae tenga, por derecho, su return.

    Anoche estuve un buen rato indagando sobre las Flos en la Internet y aluciné con chiribitas de colores más que nuestra faraona tras un pelotazo en la perola de a tomar polculo las gafas a cámara lenta y audio distorsionado (comparación sólo apta para iniciados).

    Yo lo veo como sigue.

    Flos es un negocio, en eso estaremos de acuerdo. En su visitadísima página-Web hay enlaces a trabajos de jardinería (¿Flos?, ¡pos toma jardinería), ropa (estilo asín vírgenes escocidas camino de la pira del sacrificio), asesoría legal (como pa’ fiarse)… Es un frito variado, pero negocio. Negocio en el sentido de forma de vida que, ¡oh, qué casualidad!, les sirve para ganarse la vida.

    Mantengo que, de forma candorosa, se interpretan a sí mismas. Podría llegar a creerme que es verdad que piensan (?) como piensan, pero seguirían siendo un fake de manual porque fingen sorpresa ante el revuelo que han generado. Se hacen las necias, y aunque no admiten que actúan insisten deliberadamente y con precisión en hacer el ridículo de la forma más eficaz posible.

    Suso, el otro día nos pusiste un video estupendo de George Carl. En él se comprueba que hay que ser muy habilidoso para parecer tan torpe. Lo mismo le pasaba a Pepe Viyuela con lo de la silla plegable, o al patinador sobre hielo de las películas que siempre está casi cayéndose… pero nunca se cae. No es fácil, ni espontáneo: requiere de mucho ensayo.

    Pues bien, a la familia Von Trapp-Adams, o como se llame, le pasa lo mismo. No puede ser espontáneo organizar tanto cutre aparato, tanta pedorra puesta en escena, tanto vestido inflamable y herético, tantas frases cursis y apasteladas, tantos ripios de saldo de mercadillo. Eso no se improvisa. Conseguir ese elenco de pastorcicas zombis que canten como un gato pisao sordo es muy difícil; que cada hermana se exprese con un acento distinto pero todas sean igual de inexpresivas; agotar en las ediciones de sus videos los efectos más horteras (la cortinilla al inicio de los mismos parece un anuncio de Bisolvon ® de la Portugal de los años setenta); que ante tan flagrante delito no haya intervenido el fiscal general, Asuntos Sociales, los GEOS, Charles Manson, alguien… Son demasiados indicios, demasiadas supuestas coincidencias.

    En los comentarios de la entrada de ayer, un compañero barullano atestiguaba que eran de Gerona y otros detalles. Pero, a mi juicio, eso no prueba más que son de Gerona y otros detalles. En ese sentido, yo también podría aportar, qué digo yo, ¿que son mamíferos bípedos? Y sería verdad, pero no toda la verdad.

    Son de Gerona, vale. Están vivas, de acuerdo. Pero que es un montaje, ¡también! ¿Por qué no aceptan el directo? Ah ya, porque están muy ocupadas… Pero ¿no será que están muy ocupadas en su montaje? ¿No será que el directo expondría el pastel?

    Además, por si acaso faltaran más pruebas, cuando quieren cantan (especialmente en los altos) como los ángeles y editan unos videos sobrios que a mí me recuerdan al mejor Orson Wells de F for Fake, a Dogma 95 y a cualquier película de culto. Fake, dogma, culto:

    http://www.youtube.com/watch?v=LMjiK9-iOb4

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo que es un negocio.

    No es un fake. Son así Por ejemplo, el tío de la entrevista a su hermana no actúa, ni la hermana: es de cuna. Ese hombre, cuando se case dejará san Luis a la altura de de los impotentes: tendrá 200.000 hijos, por lo menos.

    Y no lo hará por cosas sexuales, lo hará porque hay que hacerlo, le guste o no. Y como es un cíbor, no se cansa...pimpam, pimpam, pimpam, pimpam, con la misma cara de la entrevista y las manos en los bolsillos. y exclamando con esa voz atonal "¡la alegría es mútua!".

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo Suso. Esa alegría de carril la conozco...quizás este sea un caso patológico pero yo he visto antes esos síntomas.

    ResponderEliminar
  9. Pero lo que no es cierto es que sean del Betis. Ni al padre ni a la madre se les ha visto alguna vez jugar al fútbol con la zamarra del Betis en las canchas de Girona.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, el video de católicos amor amistad merecería una entrada a parte. Escalofriante¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me rindo. Admito que mi esperanza, cada vez más menguada, en el ser humano me ha llevado a resistirme, a negarme, a la evidencia: las criaturas ¡están como una puta cabra! Y el tío de la alegría mutua… El pajillero de la alegría mutua no es que esté sedado, es que es podría ser donante de Valium, sin pegas.

    Lo más inquietante es que si las criaturas igualan (no superan, ojo, sólo igualan) a la venerada matriarca la progresión geométrica sería, atentos, la siguiente:

    1 X 16 = 16; 16 X 16= 256; 256 X 16 = 4.096; 4.094 X 16 = 65.536; 65.536 X 16 = 1.048.576; 1.048.576 X 16 = 16.777.216; 16.777.216 X 16 = 268.425.456; 268.425.456 X 16 = 4.294.967.296; 4.294.967.296 X 16 = 68.719.476.736… Uf.

    Es decir, que a la vuelta sólo de diez generaciones o 300 añitos (estimemos cada generación en 30 años), para el año 2314, el mundo todo sería Flos, ou yeah.

    Todo, todos, Flos.

    Y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué horror Lux! ¡Qué pensamiento tan inquietante... Y lo peor es que quizá se apareen con nuestros descendientes...

      Eliminar
  12. Soy la de Girona que comentó ayer. Luxindex no va desencaminado en el primer punto. El padre de las criaturas es jardinero de profesión. Durante muchos años tuvo cuidado del colegio de niños y luego lo dejó pero sigue dedicándose al negocio de la jardinería. Sobre lo de que sea un montaje, categoricamente no lo es. En Les Alzines se ha comentado bastante el tema entre madres y la dirección del colegio no quiere oir hablar del tema ni que se les relacione con ello por miedoa que pueda afectar a matriculaciones futuras (estamos en la época). Tampoco son del tema (Betis?), e insisto, no es ningun fake.

    Encina

    ResponderEliminar
  13. ...salvo que alguien les denuncie por fake, como hicieron con los maricones de Mili Vanili, y se les acabó el invento.

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias Gironesa!: con esto queda el asunto zanjado.

    ¡Hay que investigar al jardinero!

    ResponderEliminar
  15. sugerencia al patronato de turismo de Girona: Safari fotográfico en pos de las flos.

    ResponderEliminar