lunes, 12 de mayo de 2014

PASARÁ.


Sosiégate, amigo, todo esto mudará, y las cosas serán de otra manera, o no, volverán a donde fueron, o no, se marchitarán.

La crisis acabará, tus miedos pasarán, esas tentaciones se adormecerán, el jefe desaparecerá, y ese hijo que hoy te inquieta, mañana te hará sentir orgulloso. Te acostumbrarás a ese dolor que tienes en la ingle, y los ruidos domésticos cada vez serán más familiares, el carraspeo de tu mujer mientras ve la televisión, el sonido de tus pantuflas arrastradas por el pasillo, el respirar acompasado de dos cuerpos en la oscuridad.

Los Estados Unidos desaparecerán, el PP dejará de existir, y la Psoe, lo mismo que cayeron Imperios hace años. Todas las guerras terminarán, y volverán otras. La gente seguirá viviendo en este planeta, y sucederán cosas muy parecidas.

Nacerán nuevas religiones, y muchos dogmas cambiaran sus formulaciones. Aparecerán mesías que prometerán la salvación. Fundadores que no pensaban fundar nada liarán la vida a millones de personas.

Seguirá habiendo pobres, y seguirá habiendo ricos. Mientras, todos, ricos y pobres, engendrarán hijos e hijas, siguiendo el mandato bíblico: la producción hijícola no falla.

Tranquilo, esto de ahora pasará. Es cuestión de tiempo. Aunque, probablemente, no viviremos para  verlo ni para contarlo. Ni ganas.

5 comentarios:

  1. A mi, hoy, me ha llegado lo del jefe. Menudo cabron, hijo de su madre, me ha tocado aguantar... Prepotente, misógino, ególatra,... Ojalá le caiga una teja en toda la calva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser, tu y yo no trabajamos juntos y tenemos el mismo jefe¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Vale, chavalín, tomo nota.
    Pero..., tras la marcha de mi señora con mi mejor amigo, tras el hundimiento de mi empresa debido a la falta de curro, tras la denuncia de la comunidad de propietarios por cerrar la terraza y tras mearme cada dos horas por problemas de próstata, me pregunto con cierta urgencia...
    ¿ALGUNA SOLUCION A COOOORTO PLAZOOO ?

    Ando pelín pillado de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...tú señora hizo bien...tu empresa se hundió porque eres un pringao que se casó con una tía que estaba tan buena que se fue con tu socio (eso no lo has contado).

      La comunidad te tenía ganas, todos saben que eras un hijo de puta que cerrarías la terraza (porque tu mujer te lo pidió)
      No te meas cada dos horas...eso se llama hacerse una pajilla (siempre simulando tus pecadillos)

      Vuelve a empezar.

      Eliminar
  3. ¡Fíjate que se publica hoy! ¡Sorpresa sorpresa!
    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-12/el-alcalde-de-valladolid-y-el-presidente-balear-recibieron-regalos-vip-de-la-gurtel_129385/

    ResponderEliminar