martes, 10 de junio de 2014

¡SE TRATA DE MI VIDA!

A la salida de del colegio de san José, en Valladolid, escucho a una chica de unos catorce años contestar a su madre, "¡mamá, por favor, se trata de mi vida!".

Me giro para observar a la protagonista de semejante frase melodramática. Es una niña, casi chica, con cara de osito de Tous. 

- ¿Pero cómo quieres que te deje ir a Santander para ver a un chico  que sólo conoces del grupo de wasap?

- ¡Mamá!,¡lo conozco bien!

- ¡Que no!

- Mamá, es que no lo entiendes, todas mis amigas lo hacen.

- ¡Pues tú no , mientras yo sea tu madre!

- Mamá, tú no lo entiendes porque tu vida está ya acabada, me estás arruinando la vida!

"¿Que esa señora tenía su vida acabada?". ¡Si está como un queso la madre!

- Al llegar a casa lo hablas con tu padre.

Si el papi  recuerda cómo era él cuando tenía 14 o 15 años (ya no quiero pensar a esa edad en Santander)  esa conversación termina  con un NO planetario.

Yo a los 15 años , cuando descubrí que las chicas eran algo más que seres para insultar, tirar de las coletas, imitar dando grititos, y vi que tenían tetas y culos, era un tío que hoy por nada del mundo dejaría salir con una hija mía.

Pero algo me dice que las cosas han cambiado mucho.

Hoy, por nada del mundo, dejaría a un pobre ser humano  de quince años de Santander en brazos de esa chica.

Les veo los fines de semana y notas que ellas les dan mil vueltas en todo. Ellos son unos  piji pánfilos peinados con flequillos aniñados, con caras mustias, asexuadas, hermafroditas, filiformes, apáticas, que son llevados arrastras, a veces ellas van literalmente colgadas cabe ellos ( cosa que antes le estaba reservado ese derecho al varón) y devorados de  una manera  invertebrada e insaciable.

No hay más que ver como visten las nenas los fines de semana, cómo se maquillan, cómo se desenvuelven, y las fotos que suben a su facebook, para entender quién manda allí.

Así que, queridos papis, no dejéis a vuestros hijos que viven en Santander que les venga a visitar una amiga del Wasap de Valladolid.

Con toda seguridad, se habrá invitado ella, y , con toda seguridad, conocerá hembra.

Y os lo dejará pachucho, marchito, lánguido, lechoso, macilento, anémico, ojeroso, y bruno.

Y veréis su fotografía subida en el grupo de Wasap, y llorarás por ti, y por tus hijos.

4 comentarios:

  1. Padres del mundo: dejad los complejos a un lado y ejerced, que así nos va.

    ResponderEliminar
  2. mI hija va a / hace y es la única que no...
    (repítase con frecuencia y ritmo adecuado, delante de otros matrimonios y al final, se lo crerrán)
    Fijo, palabra

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo que tengo un prepánfilo de casi doce me entreno todas las mañanas delante del espejo. Verás:
    Catalán: no
    Español:no
    Euskera: ez
    Inglés: no (léase nou)
    Francés: non
    Ruso:niet
    Alemán:nein

    ¿Voy bien?

    ResponderEliminar
  4. Los papis: igual quedan con rusas por internet. Quizá no sean tan impresionables.

    ResponderEliminar