Ahora mismo vamos en la Tierra por el espacio a 30 kilómetros por segundo . El sol se está apagando. Las galaxias se devoran unas a otras con una voracidad que abruma sólo pensarlo . El oxígeno, carbono, hidrógeno, y los doce elementos instalados en nuestro cuerpo hay quien piensa que se crearon en una estrella a miles de años luz y llegaron a este planeta a causa de una formidable explosión cuando esa estrella se convirtió en una supernova.
Esta mierda de Mundo es un grano de polvo que se coló por la rendija del tiempo no se sabe de qué modo en la Vía Láctea . Un planeta poblado de imbéciles que dicen usted no sabe con quién está hablando, puedo prometer y prometo, o se ponen bombas porque no piensas como ellos...
Volamos Y lo hacemos en varios sentidos: la Tierra girando a 30 kilómetros por segundo, .un correo electrónico que te llega desde la otra punta del planeta y, simultaneamente, un nacionalista con ideas de aldea, medievales, retrasa la velocidad de la Historia.
En una mezquita un tipo arenga a una guerra santa con frases terribles y fosilizadas. El hijo de ese escucha un directo de Bruce Spreengteen .
Estos días de campaña electoral, tan zafia y porcina, unos piensa: ¿qué pintan dos políticos discutiendo cara a cara y prometiendo cosas si ignoran que esto cualquier día se va a la mierda , como tantas veces, mañana mismo.
Una suave, ridícula, fina e insignificante atmósfera nos protege de los rayos cósmicos, que nos harían la permanente en un plis pilas.
ResponderEliminarMientras tanto un bielo ruso bien adiestrado pilota la Estación Orbital, mira por la escotilla y fotografía la Aurola Boreal, con el fin de regalarle la imagen a Idrina, una moza bien hermosa.
...
Cuando ambos hagan el amor bajo las estrellas, se les olvidará la cuestiøn de quienes somos, donde vamos y qué carajo hacemos por aquí.
Porque cuando exhaustos, duerman abrazados, les importaremos un higa.
Una higa espacial.
Pues sí. Estoy leyendo "Verdad y Mentira den la Política", de Hanna Arendt, y está muy cerca de la realidad. Igual me chuto otro de Weber: "La política como profesión" (yo también estoy convaleciente en la camita). Los dos son pequeños: opús - culos.
ResponderEliminarMe hizo mucha gracia el comentario del debate por parte de un profe de economía de Barcelona quien quería enfatizar la falta de autonomía de nuestros políticos, que están determinados por lo que quiera la Unión Europea: cuatro personas y un solo programa verdadero.