lunes, 1 de mayo de 2017

UN FAVOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA GATERA.

El  20  de abril  celebré el aniversario de  bodas  con Manuela.Nos  casamos  un 20 de abril  del 2002.

Fue  un día  de una  felicidad  intensa. Desde entonces, todos  los días 20  nos hacíamos un pequeño obsequio. No  penséis  que  el  nuestro  fue  un matrimonio  sin problemas. Los  hubo, como  en todos. Tuve  mucha suerte: ella  estaba  muy  enamorada. Más  que enamorada. Cuando hay tanto amor  se  perdona todo, a  condición de reclamar  ese  perdón.Yo también  la  quería  mucho pero, ¡ay!...mi vida siempre ha  tenido colgadas  las letanías del perdóname         con  la gente que  más  quiero, y me  ha  querido.

Este  día 20  seguimos  con  la  costumbre  del  pequeño  regalo.También  fallecida  hemos seguido 

La  víspera de este  20 de abril  me  llegó  una  alarmante  noticia   profesional. Habíamos presentado un  proyecto  que parecía  bien encarrilado  , y a  última  hora, alguien  me  había  difamado ( difamado  es  decir  la verdad  sobre  uno de  algo que se conoce  de su vida ) , y  el asunto se  había  torcido  de  una  manera  que  parecía  que  nuestro barco se  iba a  las  piedras.

El 20 por  la  mañana  le  pedí a nuestra  Señora de  la Gatera  ese  favor. Que  firmásemos  el  contrato. La imagen del cuadro  que  hay en el salón de   casa  está inspirada   en   una  fotografía de la cara de Manuela. De alguna  manera  las dos  quedaban  asociadas  al obsequio.

El  jueves  de  la  semana  pasada  nos  confirmaron el  contrato.

Y  aquí  lo  escribo  agradecido, para  que  conste.


------------------------
ESPACIO RADICAL LIBRE: RECUERDOS.

1 comentario:

  1. ¿así seguimos? difama que algo queda.... El horror ese odio de quien te quiere mal y te desearlo peor. En el pecado llevará penitencia, qué negrura....

    ResponderEliminar