miércoles, 16 de septiembre de 2020

INCENDIOS DEVASTADORES

El deseo suele provocar incendios devastadores. 


El paisaje desolado que deja es propicio para que acampe en él la tristeza, acompañada a veces de la culpa. 


El hombre es la única especie que, teniendo la realidad ante sus ojos, sigue engañándose para no asumirla.


Pero eso dura poco, la vida, porque la vida siempre vuelve a emerger.


Mañana se cumplen seis años de la muerte de Manuela.


Te quiero dar todo mi corazón, lo sabes mi amor.


Pero vengo sangrando y con el alma herida, rota y desgarrada.


Y  hubo un tiempo que pensé que no habría luz en esta  tierra de niebla para nadie. 


Pero si quieres, al calor de  ti, amaré otra vez.


Cariño, voy a intentar amar otra vez pero , por favor, recoge estos trozos y recompón  en las  lañas de tus  besos el hombre que fui.


Sé que es muy difícil amar un hombre que vive en la bruma de recuerdos que palpitan jodidamente hipertensos.


Aún así, puedes  soplar sobre esta gasa  grisácea y despejar  la pena que lo habita. 


Hoy no es un buen día.  


Ayúdame a secar las lágrimas que he llorado


Y estoy seguro que mañana seré el hombre que mereces, alto, guapo, listo, alegre, bueno.


Pero hoy no es un buen día.





2 comentarios: