sábado, 25 de enero de 2014

GENTUZA.


Don emilio botín, con minúsculas, después de firmar créditos por valor de 500 millones de euros a la Junta de Andalucía , ha dicho que el Banco Santander “comparte plenamente las prioridades del Gobierno andaluz en el empleo, la mejora de la competitividad de las empresas, la simplificación administrativa y la mejora en la prestación de servicios”.

¡Bien, botín, bien!.

En la última jornada mundial de la juventud, en Madrid, estaba en la Misa, en primera fila, manifestando su fe y amor incondicional a la Iglesia.

Hace unos días elogiaba en Nueva York el cambio "muy drástico" que se ha producido en España gracias a las políticas del Gobierno del Partido Popular, la contención del gasto público y las reformas financiera y laboral. “Es un momento fantástico para España; porque llega dinero de todas partes”.

¡Ay de los ricos!

¡Ay de nosotros. idiotas, si no vemos la trampa que nos tienden esta gentuza!

12 comentarios:

  1. Os vengo observando desde la invencion del dinero.
    Y lo cierto es que se os va mucho la pinza, chicos.
    ...
    Como soy mas viejo que vosotros, os puedo recordar cosas de cuando vuestros padres jugaban a las canicas.
    Sabeis por que Hitler llego al poder ?
    Pregunta de examen.
    Respuesta correcta: porque la inflacion se disparo en la Alemania de los años treinta, en una terrible proporcion; y el pais se convirtio en un caldo de cultivo para el primer desgraciao que llegara contando una milonga.
    ...
    La pasta gansa es como los rios de montaña.
    Si no van por su cauce natural, se desbordan y se forma un cipote muy principal.
    ...
    Avisados estais.
    Pero por mi experiencia se, que no me hareis caso.
    Teneis una tendencia a olvidar la historia, que resulta bastante preocupante.


    Os tengo muy observados.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que tú digas Driver, pero me debes 500 pavos....
    Y pagues o no, te partire igualmente las narces. Te estoy observado....

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias a Botín tenemos a un español luchando en la F1, nada más y nada menos que en la legendaria escudería de Ferrari. Personajes como él permiten que el país avance y progrese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que me produce más asco es ver a este señor dando saltitos como un adolescente con el equipo Ferrari, cuando Fernando Alonso hace podio. A estas alturas de su vida debería tener otros hobbies, lo mismo sirve Joan Gaspart que se bañó en el Támesis cuando el Barça ganó allí la copa de Europa.
      Y gracias a Botín no. Que quede claro. Gracias a un sistema corrupto que le permite hacer lo que le da la gana. La "doctrina Botín" es la que quiere aplicar ahora a la infanta: si el abogado del estado (Agencia Tributaria) y el fiscal no te acusan, que se joda el juez, entonces se evapora la querella. El abogado del estado y el fiscal, que dependen jerárquicamente del Ministro de Justicia.
      Leete las memorias de Rafale Pérez Escolar, exconsejero de Banesto.
      Al pueblo: pan y circo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo mejor de toso es que la culpa la tenemos nosotros, por haebernos dejado engañar... y por otra parte, la crisisi era impredecible, nadie se la pudo imaginar... ay que me parto!!!
      Picapleitos

      Eliminar
    2. Lo mejor de todo es que la culpa la tenemos nosotros, por habernos dejado engañar... y por otra parte, la crisis era impredecible, nadie se la pudo imaginar... ay que me parto!!!
      Picapleitos

      Eliminar
  5. ¿Remeber?: "ni votos, ni botas, ni botines, ni botones".

    ResponderEliminar
  6. Una digresión. Ayer nos fuimos a tomar una hamburguesa con la Zamorana y me dice que esta canción le parecería el himno del Betis. Sonaba en el bar.
    http://www.youtube.com/watch?v=KxlKsP6URJc4
    Hoy me he acordado, y os la envío.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar