miércoles, 1 de enero de 2014

UN BRINDIS PARA EL 2.014.

No digas no puedo ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes. 

Si quieres recuperar la salud , la física y la mental, abandona la crítica, el resentimiento y la culpa. Muchas de ellas son responsables de nuestras enfermedades. Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.

Brindo para que el 2014 sea nuestro año del perdón.

5 comentarios:

  1. Salud. Perdonar y perdonarse. Gran comienzo.

    ResponderEliminar
  2. En la noche que me envuelve
    negra como un pozo insondable
    doy gracias al dios que fuere
    por mi alma inconquistable.

    En las garras de las circunstancias
    no he gemido ni llorado.
    Ante las puñaladas del azar
    si bien he sangrado, jamás me he postrado.

    Más allá de este lugar de ira y llantos
    acecha la oscuridad con su horror,
    no obstante la amenaza de los años
    me halla y me hallará sin temor.

    Ya no importa cuán recto haya seguido el camino,
    ni cuántos castigos lleve a la espalda.

    Soy el amo de mi destino.
    Soy el capitán de mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2014 a todos!

    Fdo. ex bético, ahora sevillista

    ResponderEliminar
  4. Algunos se empeñan en sentirse fracasados. Quizá venga de un afán por querer controlarlo todo: la libertad se manifiesta más en aceptar que en elegir (la libertad que negaba Lutero, y por encima de la libertad la gracia).
    Recuerdo lo de las "voces agoreras": la peor, por ser la más convincente, es la de tu subconsciente. Una especie de autocastración.
    Me apunte una cita de Jaques Philippe: el camino hacia la perfección tiene un solo peldaño, el que subes hoy. Feliz año.

    ResponderEliminar