domingo, 5 de enero de 2014

SE NOS FUERON.





Mandela: “No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en que se trata a sus niños”. 

Lou Reed: "Estos son tiempos terriblemente difíciles, y realmente deberíamos tratar de ser lo más amable con los demás como sea posible"

Peter Otoole: ¿Cuándo me di cuenta de que era Dios? Bueno, yo estaba orando y de repente me di cuenta que estaba hablando conmigo mismo".

María de Villota: "rezo cada noche por los que han sufrido como yo y no se sienten fuertes, y siento que la vida es un ratito, un regalo, que hay que tomársela muy en serio porque ni siquiera nuestra vida es nuestra. Somo tan pequeños...» 

Esther Williams: «Solo fui una nadadora que tuvo suerte». 

Manolo Escobar: «La muerte no me va a agobiar la vida».

Elías Querejeta:s " Es muy difícil luchar contra el poder de la estupidez, pero es necesario hacerlo y tener imaginación suficiente para, sin armas, ganar".

Alfredo Landa: Voy a vivir mi vida, y si hay que terminar, pues se termina, que tampoco pasa nada

Constantino Romero: Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo Y toda una vida: Radio, televisión, teatro, doblaje. Ha valido la pena... Thats all folks!

José Luis Sanpedro: «Nos educan para ser productores y consumidores, no para ser hombres libres»


Margaret Thacher: «Nadie se acordaría del Buen Samaritano si sólo hubiera tenido buenas intenciones. También tenía dinero».

Sara Montiel: «Todos los hombres que he amado se parecían a mi padre”.

Bebo Valdés: Su madre, que le vio jugando con unas piedras con las que simulaba tocar el piano, fue la que más le apoyó para poder aprender) Eso es lo más grande del mundo, mamá, lo que más he querido yo en mi vida (se le humedecen los ojos). Posiblemente sin ella no hubiera sido pianista. Era una costurera buenísima, y nosotros vendíamos churros y cualquier cosa por la calle para ayudar en casa. Cuando no había para comer me decía: "A ti que te gusta la calle...", y me daba un cuchillo sin punta para que fuese a coger caña o mangos. Y a veces íbamos a cazar pajaritos y comíamos con eso. Pero yo era feliz, y eso no me lo quita nadie, porque yo fui feliz del carajo. Por eso el dinero lo llevo mal. Yo creo que es la desgracia de la gente".


Tom Sharpe: 

-Me intriga saber qué piensa del ser humano un humorista maduro como usted. 

-Creo que el ser humano es una criatura muy peligrosa. Sobre todo si está asustada. Y todavía más si no sabe que está asustada.  

-¿Está usted asustado? 

-Ahora no. 

-¿Y qué siente como ser humano?  

-Lo que debe sentir una rata que, haga lo que haga desde el momento de nacer, va abocada al cepo.

10 comentarios:

  1. Eugenio Trías Sagnier, el creador de la filosofía del límite: ¿Dónde acaba el saber y dónde empieza la creencia? Lo relaciono con Rahner y la vía trascendental para llegar a Dios, o a Urs von Balthasar y la vía del amor.

    ResponderEliminar
  2. La estadistica es el arte de mentir de forma exacta.
    Si yo tengo un pollo asado y tu ninguno, tenemos una media de 0,50 pollos cada uno.

    Antonio de Cantimpalos. Asesor de campañas politicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿el pollo dice?

      El pollo es el animal que da mas vueltas después de morir...

      Eliminar
  3. Un artículo interesante de Gregorio Morán acerca de los muertos (suicidios, entre otras causas) que ha provocado la estafa de las preferentes: La banca, a veces, mata:
    http://www.caffereggio.net/2014/01/04/la-banca-veces-mata-de-gregorio-moran-en-la-vanguardia/
    A ver cuando entran estos señores en la cárcel.

    ResponderEliminar
  4. La frase de Bebo Valdés vale una entrada ella sola.
    ¡Maravillosa!

    ResponderEliminar
  5. Menudo pájaro el tal Agustín que protagonizaba la entrada de ayer. Lo que no sé es cómo le habrá ido al otro compinche de correrías: a Gustavo. Imagino que también se las trae.

    ResponderEliminar
  6. Tiene alguna cuenta pendiente y asuntos que mejor no hablar, eso sí...¡¡¡¡es más piadosooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. No fotis que es del Betis???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Foto!

      Pero no el Agustín, el otro, el Tavo.

      Aunque Agustín decía que lo llevaba al colegio por sus "valores".

      Eliminar
    2. Si, eso, por sus valores, que no por sus favores!!!
      Por cierto, he visto un video del prelado Javier con un niño en brazos y estoy en estado de shock!!! Es surrealismo en estado puro... Sí Dalí levanta la cabeza...

      Eliminar