sábado, 12 de julio de 2014

YA ESTAMOS PREPARADOS.

Hay quien se enfada con el Barullo porque me meto en política. Y no siempre es política lo que les enfada, aunque piensen que sí.

Me joroba la inconsistencia, la política de todos los partidos que sólo busca la publicidad, el argumentario y el vivir de la secta. Me río del servicio a la sociedad que, dicen , les mueve.

Los desprecio cada día más. A todos. También a otros ámbitos de la sociedad civil y religiosa. Parece, por ejemplo, que la Iglesia se ha olvidado de muchas cosas y sólo piensa en llevarse bien con el Poder, cosa que siempre ha hecho, pero con sus mismas armas: el marketin, la publicidad y la cursilería. Ayer llevaban y bendecían a Franco bajo palio, y hoy le dan de comulgar a la hija de Bono, a Bono, y a quien sea menester...¡porque a la niña de Bono no le puede dar de comulgar cualquiera!, ¡faltaría más, por Dios!, ¡por lo menos un obispo!

Un tema que me saca de quicio es el afán por “controlarlo todo”: la natalidad, la educación, nuestros hábitos saludables, la sexualidad, el tabaco, la circulación,...¡todo!

Es mentira, mentira de las gordas, porque no quieren controlar, por ejemplo, la natalidad, lo que quieren es prohibir la natalidad. Y si no, al tanto, dentro de nada animarán a que al menos se aborte una vez en la vida para que se vea que como opción no está nada mal.

No quieren controlar la sexualidad que los padres tienen derecho a educar en sus hijos, lo que quieren es prohibir que los padres eduquen en la sexualidad a sus hijos. Eso es cosa de comisarios, de agentes sociales que pasarán por las aulas para explicar muy bien qué es eso de la sexualidad para un demócrata. Y los papis chitón.

Los desprecio porque son débiles y cobardes porque no tienen valor, cojones en castellano, para llevar hasta sus últimas consecuencias lo que realmente piensan. Chesterton escribió “ el camino de acción obvio para los eugenistas es actuar con los bebés como actuarían con los gatos. Permitan que todos los bebés nazcan, para después ahogar a los que no nos gustan».

Lo que más me joroba, hasta el punto que, como Ismael, el protagonista de Moby Dick, me liaría a guantazos con esos tíos ( y por eso me voy a la mar del Barullo), cuando se usa la palabra “LIBERTAD” para controlar nuestras vidas. Políticos , ¡todos! , que nos enfeudan usando la palabra libertad. ¡Tiene cojones!.

La frase de la pedorra de Trinidad Jiménez, entonces ministra sectaria de Sanidad, que afirma “España está preparada para prohibir el tábaco” pone negro sobre blanco el tema que hablamos. Se podría ampliar esa “preparación para prohibir” a otros ámbitos.

Y la PP está en lo mismo.


4 comentarios:

  1. Los candidatos del PSOE para las "primarias" son un ejemplo de lo que dices. Aparte de que ambos (los que tienen posibilidades de ganar) están clonados a Zapatero (tendrán el mismo asesor de imagen y profesor de retórica) tanto en la facha, en los gestos, como en la habilidad de hablar sin decir nada, se caracterizan en que nunca han trabajado fuera del partido. Hoy he leído en El Mundo que uno celebró su boda en el Hipódromo de Madrid y otro en un barco en el Guadalquivir. Como todos.
    Si uno de estos va a ser nuestro presidente del gobierno ya nos podemos volver a preparar.

    ResponderEliminar

  2. Driver11 de julio de 2014, 17:04
    Querido hermano. Gracias por la confianza depositada en mi juicio político, pero el hecho de que sea un egresado de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de París, apenas si acredita la calidad de mis observaciones respecto de las de un simple camionero.
    No obstante, y dada tu insistencia, me permito expresarte unas reflexiones fruto de una larga conversación con otro camionero pakistaní con el que coincidí en el area de servicio de Los Monegros, muy cerca como sabes del meridiano cero.
    Hay gobiernos, diversas formas de organización en las estructuras ejecutivas, administrativas y legislativas, costumbres y usos propios de cada territorio, rasgos determinantes a nivel cultural y geográfico, evoluciones de tendencias, cruces de ideas, imposiciones ideológicas, organizaciones satélites de otras, zonas de influencia cultural, estructuras económicas supranacionales, regionalismos, federalismos, cooperativismos, libertadores, visionarios e incluso hombres libres en territorios sin explorar.
    De todos y cada uno de ellos hemos aprendido algunas cosas, hemos repudiado otras y añoramos algunos rasgos perdidos.
    Pero yo te digo hermano, que tras observar con detenimiento la obra pictórica de Delacroix en el cuadro; "La Libertad guiando al pueblo", no puedo sino admirarme de esa joven dama que pechos al aire y arrastrando sin pudor la bandera de las ideas avanzadas, rasga el pensamiento dejándo en el aire una luz de esperanza y gratitud inconmensurable por aquello con lo que realmente nacimos y posiblemente con lo único que nos llevaremos a las estrellas cuando se nos acabe el combustible.

    El contundente bofetón de aire fresco que se produce cuando conduces por tu carretera, bajas la ventanilla y dejas que el aire de la libertad te arrase la cara como si fuera el besazo de una amante desaforada.

    El bofetón de la Libertad.

    ResponderEliminar
  3. Y Podemos (¡qué mal pronuncian la jota estos chicos!) ya comienza a enseñar la patita filocomunista , otra casta que iguala a los ciudadanos por abajo.

    Mi jefe votó a Jodemos, y ahora se da cuenta que su casa en Baqueira no encaja en los planes del Coletas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Todo esto da un miedo horroroso!
    Pensar que J...odemos pueda ser la "pinza"...
    Y todo por culpa de una derechona acomplejada y acomodaticia.

    ResponderEliminar