martes, 7 de octubre de 2014

SILENCIOS QUE TE AMAN.



Mi dolor es no poder hablarte

 Y saber si estás aquí ahora

Y si eres capaz de interpretar

En mi mirar

Silencios que te aman.

Tengo la intuición de una certeza

Un pequeño amor imaginado

 Hechos de segundos que robé

Tu corazón

Y tú sin darte cuenta

Rozo en el agua tu reflejo

Tu brasa encendida casi beso

Siento el torbellino de tu viento

Que juega conmigo y no te veo.

Mi vela tu fuego ha deformado

Derretida su forma de antaño

Parece que lloro una espera

Lágrimas de ayer que se me sueldan.

Y no me olvido las cosas pasadas

Que unas se amontonan sobre otras

Lágrimas soldadas del ayer

Por tantas cosas sin hacer...

6 comentarios:

  1. El sábado me acordé de tí. Estuve en un centro de acogida con niños huerfanos.
    Una mina de esmeraldas puras.
    Les leí unos cuentos, y bien.
    Luego intenté cantar con ellos, y no me tiraron por la ventana porque el director me salvó en el último momento. Son huerfanos, pero no sordos.
    ...
    Necesitan canciones. Muchas canciones.
    Practicamente todas las canciones.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    "Por tantas cosas sin hacer...", estamos todos igual.
    Una de las cosas más sorprendentes de esta vida es que puedes plantearte hacer aquéllo que no hiciste y, salvo plazos, fechas de caducidad o falta de la persona, hacerlo, y hacerlo bien.
    Así vamos madurando.
    ¿Qué edad tenías cuando grabaste esta canción?
    Tu voz suena muy joven.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Otra historia de amor...

    http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/mi-batalla-contra-la-ela/2014-10-01/hola-soy-carlos-matallanas-y-me-acaban-de-diagnosticar-ela_219862/#lpu6TZOKLYU52mLO

    ResponderEliminar
  4. Que bonita cancion,,,,,,,, un abrazo muchacho

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien que lo pasábamos!, excursiones, huevos con chorizo y queso, cervecitas, cantar y muchas historias... recuerdo que allí se acuñó el término "piedra".
    Tú también hacías feliz a mucha gente que tenías a tu alrededor.

    Tu paso por Lérida supuso "un antes y un después".

    ¿Han pasado ya 20 años?

    ResponderEliminar