Ayer un anónimo escribió " No lo
publiques pero deja de arrastrarte y dar
pena".
Muy bien, valiente.
Lo publico, porque resulta que soy el
administrador de este blog, y porque,
idiota, si
no ir al teatro es una forma de
hacer crítica teatral, no leer el Barullo
es la mejor forma de criticar el Barullo.
No me leas.
Pero no podrás. Seguirás leyendo. Eres
así.
Y eso de que te dé pena...en fin. Creo
que te lo estás pasando muy bien con
este asunto. Pero que muy bien.
Poco sabemos de ti, anónimo, pero
tienes pinta de llevar hojas de parra en
los ojos: habría que despojarte de ellas
para ver cómo es tu mirada.
Interesante el comentario bilioso del anónimo que citas esta mañana. Analizemos al sujeto. Por cómo escribe y no sólo por lo que escribe salta a la vista que se trata de alguien acostumbrado a dar instrucciones en imperativo, quizás porque se cree poseedor de una verdad infalible, quizás porque está anclado en unas seguridades endebles que, sin darse cuenta, le hacen gustar en rejalgar en sí mismo. Porque decir algo así a alguien que ha perdido el amor de su vida solo se puede comprender desde el odio más profundo, la envidia más enajenada o la mezquindad egoísta del que jamás ha conocido de verdad el amor si no sólo subterfugios o placebos de lo que es el verdadero amor, el que conlleva el sufrimiento. Quien escribió ese anónimo y además tiene la falta de cordura de "ordenarte" que no lo publiques, es un enfermo de corazón. Gravemente enfermo y quizás ni lo sepa porque, en su condescendencia, cree que te está haciendo un favor.
ResponderEliminarSuso, lo que haces es sano. Y le llamo gestión racional del dolor. Ahora bien, pasado el tiempo razonable, debes decidir cuándo será el momento en el que no puedes bajar más y quieres empezar a remontar. Comprendo que es duro, durísimo lo que vives, y no entiendo cómo alguien puede ser tan cobarde como el anónimo este. Me gustaría poder leerte pronto con el corazón menos inflamado de dolor, pero no por la pena que me des, sino porque quisiera que te doliera menos ya. Un abrazo.
ResponderEliminarLa vida sigue.
ResponderEliminarAyer me metí en un buen barullo. En Torrejon de Ardoz, con los pilotos acrobáticos más locos de Europa, las aeronaves más potentes, las militares más guapas, las Ministras más sexis de la legislatura, olor a keroseno y escuadrillas rompiendo el cielo en formaciones muy ajustadas que giraban y giraban como si los límites de la vida fueran de recorridos y disposiciones infinitas.
Te echamos de menos, muchacho.
...
Por cierto, anónimo, que te folle un pez sierra.
Buenos días,
ResponderEliminarA palabras necias, oídos sordos.
Felicidades a las Pilares y viva la Hispanidad.
Siempre hay alguien que saca los pies del tiesto. Si no le gusta pero lee el Barullo y comenta, es que le estas llenando un poco la vida, curiosa vida por no decir otra cosa.
ResponderEliminarLa única intención de este comentario es hacerte daño, algo que no ha conseguido. Como la famosa profecía de la barra americana y el alcoholismo. Hacerte daño para tener una sensación de dominio sobre ti. La misma estrategia que estos señores que se llaman cristianos utilizan con otros.
ResponderEliminarLo que ha escrito solo lo ha escrito para hacer daño, el único criterio de elección de las palabras ha sido este. Se me va la imaginación pensando que ha sido alguno del Betis, incluso le pongo nombre y apellidos. Pero quién sabe, la vida esta llena de amargados.
No me imagino un comentario así en labios de Manuela, ni de mi madre, ni de tantas personas buenas de verdad que conozco. Además de buenas son felices.
El hedor de este anónimo que citas echa de espaldas. Seguro que nadie le quiere.
ResponderEliminarSan Mateo nos dice "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios". Y éste anónimo me parece que tiene una buena capa de mugre...
ResponderEliminarC. De la Red
Este miserable ... nunca conocerá el amor . Un abrazo Suso .
ResponderEliminarA mi el qe me da pena es el del comentario de que dejes de dar pena. Seguramente nunca ha podido dolerse frente a otros, porque lo mandarían callar. Capaz que nunca haya podido vivir alguna pérdida, hasta "arrastrarse", porque le censurarían en el acto. Puede que nunca haya tenido amigos. Suso, este a mi si que me da pena! A ti por lo menos te quisieron de verdad. Espe.
ResponderEliminarValiente imbécil...Queda retratado. Se trata de un gesto de malababismo inexcusable.
ResponderEliminarMe alucinan esas expresiones de ganas de joder, que no se detienen ante el duelo por la mujer de un señor. Es, simplemente, una pasada.
Esa visión negativa de los sentimientos y ese uso del imperativo en lugar de querer a la gente como es en las alegrías y en las penas es muy bético. Suso, ¡te queremos! Un fuerte abrazo!!
ResponderEliminarPero...¡¿cómo se atreve?!....y...¡¡¿¿Cómo se puede ser tan espantosamente maleducado??!!...¡Qué vergüenza debe sentir por él su madre!
ResponderEliminarEso que te han escrito... parece un punto de Camino
ResponderEliminarPues a mi no me das pena.
ResponderEliminarA pesar de que cuando te conocí en persona, no eras mi tipo, y, hoy, creo que aun lo eres menos, siento por ti admiración.
Todos pasamos sufrimientos en la vida; los hemos pasado o los pasaremos.
En todo lo que has escrito estos días, he percibido autenticidad. En otros momentos, lo que has escrito y como lo has escrito no me ha gustado. Pero eso no es malo; es más bien interesante; estoy cansado de leer cosas que me gustan.
Volviendo al tema, caminar por el dolor es caminar con la mirada puesta en lo esencial. Cuando de verdad la existencia muestra el vértigo de la vulnerabilidad, los precipicios del ser o el no ser, el misterio en estado puro, la tristeza de la incertidumbre... todo se vuelve esencial... todo es de verdad... al menos durante un tiempo. Me lo decía un conocido mío que es corresponsal de guerra. Cuando regresaba a Barcelona tenia mono de la guerra; no porque la guerra sea buena, sinó porque todo lo que ocurre en la guerra es de verdad; tanto el horror como los matices humanos del amor.
No das pena. Produces envidía. Especialmente a los que después de cumplir normas y más normas, se dan cuenta de varias cosas: no son felices, no son buenos, no saben porque hacen lo que hacen, tienen dudas de fe, y lo que hacen y viven no es de verdad. Y de golpe y porrazo se encuentran con un tipo que se supone que fue, o es, más pecador que ellos, y que escribe cosas que son de verdad, cosas sinceras, cosas que le salen del corazón... Como es posible si ya no es de los nuestros??? Grita su subconsciente. Y el subconsciente no se conforma con gritar, les bombardea, sin que se enteren, de pensamientos que ellos llamarían tentaciones diabolicas, y que yo identifico como coordinaciones hereditarias fruto de la evolución de las especies, pensamientos de origen instintivo para satisfacer las pulsiones evolutivas que mueven a atacar al que se considera competidor, o de otro grupo, o al que pone en peligro las propias convicciones, las ideas a las cuales uno ha entregado la única vida que tenía, y que pasa sin sal.
A mi, y lo digo con sinceridad, me da pena quien pueda haber escrito eso, porque es una persona encerrada en sus fracasos.
Vinu
Vinu...me parece que hablas de Miguel G.
EliminarHablé con en él Turó , A fondo. Ya era corresponsal de guerra
Un gran tipo.
Nada convencional.
Un corazón con patas.
He pensado en el mismo!!! :)
EliminarGrande Miguel ...
Suso, tu ni caso.
ResponderEliminarTe queremos así como eres.
Las hojas de parra a las que me refería del anónimo son las de Adán y Eva.
ResponderEliminarLas tiene en los ojos...
Si se las quitas, no hay una vergüenza ...hay caridad.
Cree que me hace un favor.
Es verdad, vaya cabronazo el anónimo....¡malandrin!
ResponderEliminarDisculpa Suso si es tarde, pero he tenido un fin de semana de trajín yendo y viniendo de Barcelona. Viernes –Concierto de Morrisey- Nació mi sobrina Carla .Hoy otra visita familiar con las niñas (locas por conocer a su prima) etc. etc.
ResponderEliminarY quería traer esta nota música del tal M cuando estaba con The Smiths. Esa canción siendo de las más tristes que hay en la historia del pop, no deja por eso ser bella. La envío subtitulada pensando en ese anónimo por si no sabe inglés. A mi nunca me ha importado oírla cientos, digo miles de veces cuando se ha acabado alguna historia, y más si esa historia fuera tan bella como la vuestra.
I know its over ..
Un Saludo a todos.
Anónimo, eres simplemente un hijo de puta y un amargado.
ResponderEliminarTe deseo que te pasen diez veces los mismos males y que alguien te diga que dejes de llorar, de arrastrarte y de dar pena.
Y te deseo todo lo malo posible cuanto antes.
Lo siento, yo no soy buena y solo espero q sufras y mucho. El karma existe. Que lo sepas... Tiempo y te acordarás de tu frase encabronada.
Baboso.
No, hombre, no...¡Esto tampoco! Así no conseguirás que aprenda un poco de decencia Y esto también es muy feo...
EliminarSuso, siga a lo suyo, que por cierto lo cuenta muy bien.
ResponderEliminarNo, no se llama Miguel, se llama Iu y es un periodista de primera linea en activo, ya no es corresponsal de guerra. Aunque supongo que a todos les pasará lo mismo.
ResponderEliminarVinu
No pillo...
ResponderEliminarNunca he entendido esa gente que abre la boca para insultar..... y menos aún en unar redes en las que, comoo el televisor, tienes el poder y el mando para dejar de ver lo que no te gusta, de leer al que te supera...... Creo que es una patología y, como bien dices, nunca dejará de leerte, necesitará saber de tus pasos......
ResponderEliminarEso si, no hagas de su problema, posiblemente psicológico, tu problema. Que no lo es. Por eso, has hecho muy bien en publicarlo (en mi opinión)
Lo siento.
ResponderEliminar