martes, 21 de julio de 2020

HOY Y AHORA.

No me prometas la luna.

Ni alma , corazón y vida. 

No me prometas un mundo más allá de las estrellas.

No me prometas un amor en anillo de oro que no sabes lo que durará.

No me digas que soy todo para ti. Ni que soy imprescindible…ni que me amas como nunca antes habías amado a nadie

No me jures y llores diciendo que lo nuestro es diferente.

No me mires así, diciendo que no habrá más que yo. Que te hago ser mejor persona y que siempre seremos  felices.

No…

No me prometas todos los viajes.

Ni días que serán una eterna primavera. No quieras secar la lluvia por mí.

No me prometas que no me dejarás.

Ni me prometas sonrisas bajo la lluvia, ni besos eternos, ni caricias sin final.

No hagas promesas que no sabes si cumplirás.

No prometas lo que no sabes si puedes cumplir.

Ni lo que no está en tu mano.

Ni lo que pertenece al vete tú a saber.

Ni aquello que ignoras cómo reaccionarás cuando falte lo necesari

No…

No quiero promesas.

Guarda, tus promesas.  Cállate.  Abrázame…te las cambio por besos.

-------------------------------

NUEVA ENTRADA DEL PAGO DE LOS ÁNGELES. AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario