domingo, 5 de julio de 2020

LA PRIMERA VEZ

Mi primera vez se llamó  Celtas sin filtro.

Mi primera vez en forma de ustié se llamó hermano Babil .

Mi primera vez  de escapada  nocturna se llamó El Plata ".

Mi primera vez viendo una  teta fue en el " Blue Man " pidiendo un posavasos 

Mi primera vez dando mi vida a un ideal se llamó  Cuéllar, camino de las Torres 112.

Mi primera vez para pedir salir se llamó Matilde, plaza San Francisco.

Mi primera vez en la gran  Cascada se llamó Burda.

Mi primera vez en asuntos que mejor no hablar fue en las Ramblas.

Mi primera vez  viendo volar un alma enamorada se llamó Manuela, residencia Río Hortega.

Mi primer vez componiendo y cantando fue " Lagos de Danone", en  La Farga.

La primera vez que vi un muerto se llamó Santi.

 La  primera vez que engañé a un amigo se llamaba Carmen.

La primera vez que lloré por amor y bebí lágrimas se llamaba Marisol .

Mi primera vez en otro mundo se llamó  Juan Pablo II , en el Cortile de san Dámaso.

Mi primera vez que pensé que esa persona no me volvería a mentir se llama Oriol.


------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario