domingo, 14 de febrero de 2016

LA INTELIGENCIA SIN AMOR.

Sin confianza no puede haber amor.

Si has tenido un desengaño muy fuerte de tu padre, de tu madre, de tu pareja, y concluyes que jamás en la vida podrás rehacer una relación afectiva o ser feliz, esa profecía se cumplirá.

¿Quién dijo eso de que los cobardes son los que muestran amor?. El amor es de los valientes. Cuando tu amas, tocas, brillan tus ojos, acaricias, estás exponiéndote. Ten cuidado de esos que se ríen de las manifestaciones del amor y las toman como debilidades: la inteligencia sin amor es especulación.

Es el mejor camino para perderse. Es cosa de banqueros que se anuncian humanos para que firmes unas preferencias...y gentuza así.

Hablando de Bancos...



------------------


LA BARULLA: NADA NUEVO BAJO EL SOL.

2 comentarios:

  1. Pobre Coyote.
    Treinta años en la misma empresa dándolo todo: servicio, buenos números, credibilidad, experiencia, gestión e imagen corporativa. Un empleado fiel, ejemplar y sobre todo rentable.
    El cabrón del Correcaminos, familiar del jefe e ingeniero, se pone a jugar con la empresa al Monopoly. Todo se le consiente, hasta que tumba el capital económico. Entonces, ávido de sangre, tumba el capital humano.
    Ere, Erte y suspensión de pagos. El camino humeante del Correcaminos.
    ...
    Y el capullo del Coyote tiene que empezar de cero por cuarta o quinta vez, que ya he perdido la cuenta.
    Fiuuuuuuuuuu !
    PUMBA !

    Costalá en el fondo del barrancal.
    La vida, es estado puro.

    ResponderEliminar