sábado, 25 de enero de 2020

TODO ES MENTIRA.

El mundo parece una inmensa productora  de televisión donde se realizan todo tipo de programas, de ficción, realities, o cualquier bazofia de esta particular cadena trófica que  alimenta y controla todas las partes de sel ser humano: cabeza, tronco y extremidades. 

Una cadena que termina dando de comer incluso los más bajos instintos carroñeros. 

Gran parte de la basura nacional se puede ver en la  degradación pública y privada que también es casquería. 

Por los destartalados pasillos de las audiencias y juzgados de España van los bedeles arrastrando carretillas cargadas de sumarios llenos de telarañas;. Son asuntos que , como el sumario Pujol, se han quedado olvidados en un  cajón hasta que aquello prescribe.

En los quirófanos de algunos hospitales hay ratas de medio kilo que se pasean entre los pies de los cirujanos. Gente que ha sido corrompida por los laboratorios, o por el enchufe que adelanta a dedo una cirugía.

Diputados golfos venden su voto por una ración de jamón y un paseo por puticlús.

Banqueros que conceden créditos que dan miedo, o a industrias del blanqueo, o se presentan en el Vaticano a ser bendecidos por el Papa.. Señoritos del sur  aplauden como palmeros la gracia de un árabe riquísimo cuando se caga  dentro de la piscina , rodeado de menores, ante un corro de invitado.

Asesinos sin arrepentimiento  por la miseria y dolor que han provocado , ahora se sientan en el Congreso y son jaleados y respetados por sus víctimas.

  Este es el espectáculo. El Circo.

Tratantes de ganado invierten en cuadros de Miró sin saber nada  más que el precio .

Representantes de UGT y CCOO  cortan el bacalao en los consejos de los bancos; intelectuales de izquierda son unas de las grandes fortunas de este país, y gritan por el medio ambiente que ellos mismos se ciscan..

Desengáñate, todo es mentira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario