jueves, 9 de enero de 2020

EL OLOR DE LA PODREDUMBRE .

La rosa huele mejor cuando comienza a pudrirse. Con la primavera ya pasada esa flor exhala un perfume fenecido y éste desata la gula de las abejas más finas. 

La rosa socialista, arraigada en el puño de un tal Pedro Sánchez , un caradura sin escrúpulos , un hombre de  andares achulados , que expande sobre la sociedad el aroma delicado de la podredumbre moral de toda una sociedad . Porque Pedro Sánchez es España, o lo que quede de ella.

Vivimos tiempos suaves, felices y corrompidos bajo el imperio de este capullo marchito que nadie sabe cómo ha llegado hasta aquí.  Todo es lógico y además lícito, siempre que sea que él esté en el machito.

 Los comunistas llevan bucles de oro y beben en chaletacos de ricos , que desprecian. , los sindicalistas juegan al tute con las putas  en las salas de masaje, los  etrarras dan lecciones de moral a sus asesinados ,  la dorada basura de los desagües sociatas confluye en la plaza pública. 

¿A quién hay que matar para alcanzar rápidamente la belleza? A España. España se pudre. España se va a la mierda.  Si los políticos fueran absolutamente puros, la vida sería insoportable. La pureza es terrible.

¿Qué habría pasado si los socialistas hubieran cumplido sus promesas? Muy pronto ellos mismos se apoderaron del festín , comenzaron a engullir y todavía no han parado.El poder les ha llevado a pactar con aquellos que odian, incluso aquellos que les mataron por decenas . ¡ Qué importa!

 A libar la rosa podrida del socialismo acude un enjambre de abejas de cualquier ideología- independentistas catalanes, vascos, gallegos, batasunos , de Teruel incluso.  y no puede negarse que el jugo que extraen de ella es exquisito y letal. 

A unos los engorda, a otros los mata, a todos los perfuma esa flor ajada con el mórbido aroma de la decadencia de un partido que nunca más volverá a ser lo que fue: ni Partido, ni Obrero, ni Español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario