jueves, 25 de septiembre de 2014

MANUELA 2

7 comentarios:

  1. Buenos días Suso,
    Espero que el cariño que manifiestas en estos videos y canciones te alivie el dolor por la pérdida de Manuela.
    Coincido contigo. Yo también he deseado, muchas veces, haber conocido a mi mujer cuando era una niña. Nos conocimos alrededor de los 25 y ahora estamos en los 50. Servidor acababa de salir de la fábrica de santos.
    En dos años son nuestras bodas de plata y tenemos previsto hacer el viaje de novios que no hicimos cuando nos casamos: Castilla y León. Cuando estemos en Valladolid te llamo.
    Saludos

    ResponderEliminar

  2. Animo Suso que Manuela te ayudara desde arriba
    Un trozo de canción"Y ahora que ya empezó el principio del fin y ahora el cielo ya no está bajo tu nariz ahora ya me ha tocado seguir todo el camino sin ti..."

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo de mujer! ¡Que guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo de mujer! ¡Que guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que creo es que quieres presumir de lo linda, simpática, tierna y divertida que era, desde chiquichica y hasta los 50, que no se le notaban nada. Un abrazo. Espe.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Suso. Te acompañamos con el cariño de que somos capaces, pero todo es nada para tí en estos momentos, y nada se decir que te alivie. Animo, que esta vida es un instante si la ves desde la eternidad, y Manuela es mucho más que una persona. Todo lo que te ha dejado y has vivido con ella sigue contigo, y ella también también aunque no la veas. Que no te pueda el dolor. Un sentido abrazo.
    Carmen Charo

    ResponderEliminar
  7. Desde aquí te acompaño Suso: un privilegio poder caminar éste momento conociendo y celebrando la LUZ de Manuela.
    Alicia Barillas

    ResponderEliminar